¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo pedir el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de mis datos personales?

Orange garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de tus derechos gratuitamente, siendo necesario para el ejercicio que se adjunte copia de tu documento válido de identidad.

Si quieres ejercitar tus derechos de acceso, rectificación supresión, portabilidad, limitación así como oposición, puedes enviar un escrito a ORANGE, Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Ref. “Protección de Datos” o bien a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@es.orange.com. Tal y como establece la legislación, el ejercicio de estos derechos será atendido por Orange en el plazo máximo de un mes.

Además, te informamos que Orange se encuentra adherida a un sistema de mediación online que funciona de forma independiente a las reclamaciones que los interesados pueden plantear en materia de privacidad. Para ello, los interesados podrán ponerse en contacto con Autocontrol a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mediación@autocontrol.es  

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: