Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.

Incidencia

Si el motivo de tu solicitud de baja es por alguna incidencia, estaremos encantados de ayudarte y haremos todo lo posible por resolverla. Para ello contacta con uno de nuestros agentes de chat: contactar con un agente.

La tarifa

Si consideras que la tarifa que tienes contratada no es la que necesitas, entra en nuestra tienda online y revisa otras opciones que te puedan interesar. Seguro que tenemos la tarifa que mejor se adapta a tu consumo.

Suspensión temporal del servicio

Si lo prefieres, siempre tienes la opción de solicitar sin coste la suspensión temporal del servicio de tu línea móvil o fija. El periodo mínimo y máximo de suspensión depende del servicio sobre el que quieras realizar la solicitud. Una suspensión temporal no supone la baja de contrato con nosotros. Una vez acabado el plazo que nos has solicitado, reactivaremos el servicio con las mismas condiciones con las que se suspendió, es decir, con todos los servicios, tal y como los tenías en el momento de la suspensión. Más información 

Necesitas otro móvil

Si necesitas otro móvil y quieres conocer la oferta que tenemos preparada para ti, entra nuestra zona de renove.

Problemas con tu smartphone

Si tienes algún problema con tu Smartphone o Tablet y tienes Tranquilidad, puedes consultar con un experto llamando al 1470 o concertando una cita en una tienda. Consulta tu tienda más cercana.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna otra duda entra en nuestro área de soporte y ayuda y busca tu consulta.

Horario de atención:

Aunque nuestros operadores están disponibles para ayudarte a solucionar tus consultas las 24 horas durante los 7 días de la semana, cualquier gestión relacionada con tu solicitud de baja deberás gestionarla:

  • Clientes particulares: de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 22:00h
  • Clientes de empresas: de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 21:00h

*Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen)

Documentación necesaria:

Para que podamos tramitar correctamente tu solicitud de baja necesitaremos una imagen del DNI por las dos caras del titular de la línea.

Baja por defunción

  • DNI por las dos caras del titular de la línea
  • Si el motivo de la baja es por defunción del titular, deberás adjuntarnos copia del certificado de defunción del titular de la línea

Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación y a partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco.

  • Incluirá el cargo de tus servicios contratados hasta el momento en que se produzca la baja efectiva de tu contrato.
  • Dicho cargo se aplicará igual que en el resto de facturas (mediante domiciliación bancaria).
  • Esta última factura te podrá llegar al banco hasta un mes después de la extinción del contrato.

¿Qué conceptos incluye la última factura?

  • En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si se tuviera compromiso de permanencia en tarifa en vigor, el cargo por baja anticipada figuraría en esta última factura, pero si se tuviera compromiso de permanencia en operador, dicho cargo se recibiría en una factura extraordinaria posterior. 

Puedes consultar si tu línea tiene compromiso de permanencia entrando en el Área de clientes Mi Orange, dentro del apartado “Mi línea” y haciendo click en la opción "Compromiso de permanencia". Más información sobre tu compromiso de permanencia.

Recuerda que:

Una vez realizada la baja tu línea con nosotros, dejarán de estar disponibles los servicios asociados a tu condición de cliente. Te recomendamos que, antes de darte de baja, descargues desde tu área de cliente las facturas que pudieras necesitar en el futuro. Cómo acceder a tu área de cliente.

Devuelve tus equipos de ADSL /Fibra/ TV en tu tienda Orange

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: