¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Usar Orange Infinity HomeBox como barra de sonido

El descodificador Orange Infinity HomeBox permite aprovechar su sistema de altavoces integrado y reproducir sonidos desde fuentes externas.  A continuación, te contamos cómo:

Uso como barra de sonido a través de Bluetooth

El descodificador permite reproducir sonido a través de Bluetooth desde un dispositivo externo (móvil, tablet, …). Para ello es necesario emparejar previamente ambos equipos siguiendo estos pasos:

  1. Activar la opción “Modo Altavoz Bluetooth” en el menú de ajustes del descodificador, sección de mandos y accesorios Bluetooth
  2. Buscar desde el menú Bluetooth del dispositivo externo (móvil, tablet, …) el nombre del descodificador, y solicitar el emparejamiento
  3. Confirmar en la pantalla del descodificador que se acepta el emparejamiento

Emparejar bluetooth en infinity 

Importante: La activación de la función “Modo Altavoz Bluetooth” (entrada de sonido) es incompatible de forma simultánea con el uso de auriculares Bluetooth (salida de sonido). Si quieres conectar más tarde unos auriculares, recuerda entonces desactivar dicha función previamente.

Reproducir sonido de la TV a través de HDMI (e)ARC

El descodificador Orange Infinity HomeBox puede reproducir sonido que le llegue desde la TV (o de un dispositivo conectado a ésta, como una consola) si previamente lo has conectado a ésta a través del puerto HDMI (e)ARC. Esto significa que, estando el descodificador en reposo (standby), pueden usarse sus altavoces. Para ello comprueba que:

  1. Tienes conectado el descodificador a un puerto HDMI eARC/ARC del televisor
  2. Está activada la opción “Entrada de audio (eARC/ARC)” en el menú de ajustes del descodificador, en la sección de control de la TV.

Ahora sólo tienes que seleccionar el puerto HDMI en la TV al que tengas conectada la fuente externa. Puedes usar para ello usar el botón del mando de tu descodificador situado arriba a la izquierda.

mando a distancia infinity HDMI

Tras unos segundos, el sonido de la TV saldrá por los altavoces del descodificador y el volumen lo podrás controlar también con el mando de Orange TV

sonido por hdmi
¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: