¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Puedo ver los contenidos de Orange TV con subtítulos?

Puedes hacerlo desde el descodificador y desde los demás dispositivos, excepto determinados modelos de Smart TV, aunque solo algunos contenidos de Orange TV disponen de esta opción.

Puedes elegir si quieres añadir subtítulos solo en un canal o contenido que estés viendo o si prefieres cambiarlo en los ajustes del dispositivo.

Añade subtítulos al canal o película que estés visualizando

Desde el descodificador, pulsa la tecla "OK" de tu mando a distancia y selecciona "subtítulos" en el menú que aparece en la esquina superior izquierda. Si no están disponibles para ese contenido, el apartado “subtítulos” no estará habilitado.

Desde la App, pulsa en la pantalla o toca cualquier tecla del mando de tu Smart TV y a continuación selecciona el icono con forma de globo que aparece en la parte inferior derecha. Saldrá un menú donde puedes elegir los subtítulos. Si el contenido no permite añadirlos aparecerán “desactivados” o directamente no aparecerá nada.

Añade subtítulos en todos los contenidos posibles desde los ajustes del dispositivo

Desde el descodificador accede a la sección Mi Cuenta del menú y entra en Configuración. En el apartado “subtítulos” selecciona el que quieres por defecto de las opciones disponibles

Desde la App accede a la sección Ajustes del menú y en el apartado “subtítulos” selecciona el que quieres por defecto de las opciones disponibles.

De este modo, siempre que un contenido o programa tenga disponibles los subtítulos seleccionados, aparecerán automáticamente.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: