Resuelve todas tus dudas sobre el servicio de FlixOlé en Orange TV
¿Cómo puedo contratar FlixOlé?
Para contratar FlixOlé tienes que ser cliente y tener contratado cualquiera de los packs de Orange TV: Orange TV Total, Orange TV Play o las antiguas ofertas de Orange TV Cine y Series, Fútbol o Champions.
¿Cómo puedes hacerlo?
- Con el mando del descodificador o desde la app de Orange TV para Tablet, Smartphone, SmartTV y PC, accediendo a la opción FlixOlé que encontrarás en la pantalla de “Inicio” en la fila “completa tu oferta”
- Tu área de clientes.
- Cualquier Tienda Orange o llamando gratis al 1470, (1471 si eres autónomo).
Recuerda que: FlixOlé no tiene compromiso de permanencia.
¿Qué es FlixOlé?
Primera plataforma española de vídeo bajo demanda donde podrás disfrutar de un acceso ilimitado a miles de películas y series en HD de un amplio catálogo de cine español, cine europeo y americano de todos los tiempos
¿Cómo se visualiza FlixOlé en Orange TV?
Puedes acceder desde el menú principal de Orange TV, tanto en el descodificador como en las apps para SmartTVs, PCs, tablets y smartphones, a todos los contenidos bajo demanda que ofrece el servicio.
¿Puedo ver FlixOlé fuera de Orange TV?
Cuando contratas FlixOlé con Orange TV, de momento sólo podrás ver los contenidos de FlixOlé a través de Orange TV.
En los próximos meses, podrás también acceder a dichos contenidos a través de la app de FlixOlé (opción no disponible en la actualidad)
¿Y si tengo problemas para ver algún contenido de FlixOlé?
Para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso o reproducción de contenidos de FlixOlé debes dirigirte únicamente al servicio de atención al cliente de Orange.
¿Puedo ver los contenidos en mi móvil o tablet si no estoy en casa?
Sí. Toda la oferta de Orange TV, incluyendo FlixOlé, es multidispositivo: podrás seguir todo tu contenido favorito en tu smartphone, tablet, PC o SmartTV.
¿Puedo ver el mismo contenido en dos dispositivos a la vez?
No, un mismo contenido no puede verse en dos dispositivos a la vez. No obstante, sí que es posible ver distintos canales simultáneamente en distintos dispositivos.
¿Y si tengo alguna duda con la factura de FlixOlé?
Para cualquier duda o incidencia relacionada con los cargos de FlixOlé en tu factura de Orange TV debes dirígete únicamente al servicio de atención al cliente de Orange.
Darme de baja de FlixOlé
Si ya no deseas disfrutar de los contenidos de FlixOlé llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres cliente de empresa.