Quiero dar de baja un paquete de Orange TV ¿Cómo lo hago?

Para dar de baja cualquier paquete del servicio Orange TV tienes que llamar a atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1470, si eres un cliente particular, o al 1471, si eres un cliente de empresas.

Si solicito la baja de un paquete de Orange TV ¿Cuándo será efectiva?

Si solicitas la baja de un paquete de Orange TV pero vas a seguir disfrutando otros paquetes del servicio de televisión, la baja de dicho paquete será efectiva al finalizar tu ciclo de facturación, por lo que seguirás disfrutando de los contenidos y canales del paquete hasta ese momento.

En la primera factura tras la solicitud de baja verás el cobro del paquete dado de baja, pero en la segunda desde la solicitud ya no aparecerá.

¿Cómo puedo saber cuál es mi ciclo de facturación?

Puedes comprobar cuál es tu ciclo de facturación en la esquina superior izquierda de tu factura, debajo del Nº de factura encontrarás el periodo de facturación.

Puedes consultar tus últimas facturas en la App Mi Orange a través del siguiente botón:

Consuta tus facturas en Mi Orange