¿Qué tengo que hacer para contratar FILMIN con Orange?
Si no eres cliente de Orange, para disfrutar de FILMIN, tienes que contratar alguna de estas tarifas para poder disfrutar del servicio:
Love TV Inicial, Love TV Inicial 2, Love Cine y Series, Love Cine y Series 2 con Netflix, Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4 2024, Love Futbol, Love Futbol 2 con Netflix, Love Futbol 2 con Disney+ y Amazon Prime, Love Futbol Total 2, Love Futbol Total 4 2024, Love Cine y Series 2 con Max, Love Cine y Series Total 4, Love Futbol Total 4, Go Max TV Inicial, Go Max TV Supra, Go Max Cine y Series con Netflix, Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime, Love Empresa Activa, Love Empresa Crece 10, Love Empresa Crece 20, Love Empresa Impulsa 1, Love Empresa Impulsa 2, Love Empresa Impulsa 3, Love Empresa Crece 5, Go Empresa Ilimitada 2
¿Cómo puedo contratar FILMIN?
Contrátalo fácilmente desde la App Mi Orange como te indicamos a continuación:
- Accede a Mi Orange y entra en tu Centro de Entretenimiento
- Selecciona FILMIN dentro de la categoría Completa tu entretenimiento > TV
- Acepta las condiciones del servicio y pulsa en “Lo quiero”
- Introduce el código de verificación que te ha llegado por SMS para contratar el servicio
- Una vez contratado el servicio, tienes que activarlo. Acepta las condiciones y pulsa en “Completa la activación”. Recuerda que es necesario que actives el servicio para poder disfrutar de todas las funcionalidades de FILMIN
- Crea una cuenta de FILMIN para disfrutar del servicio. Si tienes una cuenta ya existente de FILMIN, introduce tu email y contraseña para disfrutar de FILMIN con Orange
¿Qué precio tiene FILMIN?
- El precio de FILMIN con Orange es: 3 meses a 0€ y después 7,99€/mes
- El precio contratando el servicio directamente con FILMIN es: 9,99€/mes
Importante: Recuerda que tras el periodo promocional de 3 meses, continuarás disfrutando del servicio pagando 7,99€/mes en tu factura de Orange.
¿Y si ya tengo una cuenta FILMIN?
Si ya tienes una cuenta previa activa de Filmin, al realizar el proceso de activación desde Mi Orange usando la misma dirección de correo electrónico el cambio se realizará automáticamente. Al hacerlo, perderás los días activos restantes que hayas abonado a través de código, tarjeta o Paypal, y tu suscripción pasará a estar vinculada con Orange.
Si estas pagando Filmin desde Apple Pay, Amazon in App u otro operador móvil, tendrás que gestionar las suscripciones que tienes activas para evitar cobros adicionales (por ejemplo: dar de baja la suscripción con el partner anterior para no tener dos activas).
¿Qué es FILMIN?
FILMIN es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine. Entre los 10.000 títulos incluidos en tu suscripción puedes descubrir obras maestras, grandes clásicos, el mejor cine independiente y de autor del año, series europeas exclusivas, documentales para entender el mundo y mucho más.
¿Qué ventajas tiene ser usuario de FILMIN?
Los usuarios de FILMIN podrán disfrutar de una cartera de más de 10.000 películas y series originales aclamadas por la crítica.
FILMIN permite a sus usuarios:
- Ver contenido sin conexión
- Posibilidad de ver contenido en dos pantallas simultáneamente
- Disfrutar de nuevos contenidos exclusivos cada semana
¿En cuántos dispositivos de forma simultánea puedo ver FILMIN?
Puedes ver el contenido en 2 dispositivos de forma simultánea.
¿En qué dispositivos puedo ver FILMIN?
Comprueba los dispositivos compatibles con FILMIN
¿A quién debo dirigirme para dudas sobre pagos realizados en cuentas ya existentes de FILMIN?
Debes dirigirte directamente a FILMIN. Orange no reembolsará ningún importe que el cliente ya haya pagado a FILMIN por una cuenta existente de FILMIN, previamente a contratarlo con Orange.
¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio de FILMIN?
Debes dirigirte directamente a FILMIN. En la Página de Ayuda de FILMIN encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio de FILMIN.
¿Qué ocurrirá si resuelves tu contrato con Orange o te cambias de tarifa?
Si un cliente diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Orange, o cambiase su pack por uno no compatible con FILMIN, se cancelará automáticamente su suscripción al servicio.
¿Dónde aparece el cargo del servicio?
El cargo del servicio aparecerá en la factura de Orange