Renovamos la interfaz de Orange TV para que disfrutes más y mejor
Hemos rediseñado por completo la imagen y el funcionamiento del servicio para que sea más fácil de usar, con una navegación ágil, intuitiva y fluida, pensada para que encuentres lo que te gusta sin complicaciones.
Entre las novedades, destacamos la incorporación de perfiles personalizados, con dos opciones disponibles desde el primer momento: Hogar e Infantil. Así, cada miembro de la familia podrá disfrutar de una experiencia adaptada a sus gustos y necesidades.
Además, el contenido ahora se integra directamente en la navegación, permitiéndote ver avances, como tráilers, desde el propio menú, sin tener que entrar en cada título. Todo pensado para que decidas más rápido y disfrutes más.
Con esta renovación, Orange TV da un salto adelante hacia una experiencia más moderna, práctica y personalizada. Porque ver la tele también puede ser algo extraordinario.
¿Dónde puedo encontrar las distintas secciones que antes estaban en la barra del menú superior?
Con el fin de trabajar en dar la mejor experiencia, hemos simplificado la barra del menú para que el acceso a los contenidos sea con menos clicks. Los contenidos están repartidos a lo largo de la HOME o desde tu PERFIL en el caso de MiTV.
¿Dónde puedo encontrar la sección de canales y documentales?
Para acceder al contenido de estas secciones, desde la Home únicamente debes ir con el mando hacia abajo. Además, en la barra que hay justo debajo de los contenidos destacados, se presentarán los canales a los que accedes.
¿Cómo accedo a la guía?
Puedes ver la parrilla de programición desde el suguiente icono:
¿Dónde puedo encontrar la sección de Mi TV?
Con la creación de los perfiles, todo el contenido asociado al consumo queda ubicado dentro del perfil. Dentro de mi perfil, se puede acceder al siguiente contenido: Mis contenidos, Mi Orange TV, Ajustes, Cambiar de Perfil y Notificaciones.
¿Por qué hay ahora perfiles?
La creación de los perfiles permite que cada miembro del hogar acceda a los contenidos que consume, además de que se pueda presentar una oferta personalizada en función de tus gustos. En función del uso que se hace del servicio y los contenidos que se visualizan, Orange TV ofrecerá contenidos acordes al gusto del consumidor.
¿Es obligatorio la creación de un perfil?
Por defecto Orange TV incluye dos perfiles, hogar e infantil. Adicionalmente se podrán crear 3 más llegando a un total de 5 perfiles.
El perfil hogar, por defecto, incluye las preferencias a los contenidos que tuvieras hasta la introducción de los perfiles.
¿Cómo hago para crear un perfil nuevo?
Es tan sencillo como ir al icono del perfil ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y entrar en la opción cambiar de perfil. Una vez dentro sigue los pasos y crea un nuevo perfil de forma rápida y sencilla.
¿Cómo hago para crear un perfil infantil?
Dentro de la opción cambiar de perfil, cuando vayas a crear un perfil nuevo o simplemente cuando quieras activar el perfil infantil que hay por defecto, deberás seleccionar el tipo de perfil:
- INFANTIL (de 0 a 7 años)
- JUVENIL (de 8 a 12)
La primera vez que se cree un perfil infantil, al finalizar se solicita el PIN parental. Este PIN se solicitará cada vez que se quiera salir de un perfil infantil para limitar el acceso a contenidos no aptos a la edad del miembro de la familia que esté viendo contenidos de este perfil.
¿Por qué me piden un PIN parental cuando paso de un perfil a otro?
Este PIN se solicitará cada vez que se quiera salir de un perfil infantil para limitar el acceso a contenidos no aptos a la edad del miembro de la familia que esté viendo contenidos de este perfil.
La primera vez, si tenías PIN parental, te pregunta si lo recuerdas. En caso de haberlo olvidado o simplemente si eres nuevo, deberás ir a la sección configuración para crearlo/recuperarlo.