¿Puedo programar avisos en Orange TV antes de que empiece un programa?

Las alertas son avisos que te puedes generar sobre la programación futura. La opción de programarlas está disponible desde la guía de programación de tu descodificador y en la App de Orange TV para Smart TV, Tablet y Smartphone.

Desde tu descodificador accede al programa concreto, pulsa el botón Ok de tu mando y a continuación en “activar aviso”.

El aviso aparecerá en pantalla 5 minutos antes de que empiece el programa dando la opción de ir a ver el programa o cancelarla.

Desde la Guía de Orange TV en tu Smart TV accede al programa concreto y pulsa el botón Ok o Entrar de tu mando para desplegar la información. Pulsa de nuevo Ok o Entrar y verás que sobre el icono de la campana se ha añadido un punto. Tu alerta ya se ha generado y aparece en el apartado Mis Alertas de la sección Mi Orange TV.

La alerta aparecerá en pantalla en el momento en que empiece el programa dando la opción de ir a ver el programa o cancelarla.

Desde la Guía de Orange TV en tu Tablet o Smartphone pulsa sobre cualquier programa futuro y selecciona “Añadir alerta”. El aviso se genera en el calendario de tu dispositivo y saltará una notificación como en cualquier otro evento de tu calendario

Recuerda que… las alertas de programación se crean en cada dispositivo.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: