Por ser cliente de Orange puedes suscribirte a una gran cantidad de servicios con diferentes contenidos temáticos. Puedes contratarlos a través de banners publicitarios que encontrarás navegando por internet o en las apps que utilices.
Son suscripciones a contenidos digitales de periodicidad semanal o mensual, ofrecidos por proveedores asociados y abonados en tu factura Orange.
¿A qué contenido me puedo suscribir?
Puedes suscribirte a más de 100 servicios de contenido digital. A continuación, algunos ejemplos de servicios agrupados por las categorías que se muestran en Mi Orange:
- Juegos: Icaro, Gameloft Store, Fuzeforge, Gamestation, Playweez, GameZentral, Kiddies Club, Top juegos, entre otros.
- Ocio: TopMusic TV, Cuore Xtra, Trendly, Comedy Factory, Dmusica, Funzzone, PlayUp, Unlimited videos, Zaplium, entre otros.
- Bienestar/Salud: Vivir Sano, Fitness, Woman Today, Cocina Top, Cocina Veg, Liferstyle, Recetas, Superchef, Total Gym, entre otros.
- Prensa: El Confidencial, Muy Historia, entre otros.
- Infantil: Dibujos TV, Cuaderno mágico, Kidstube, entre otros.
¿Cómo me doy de alta?
a) Navegando por determinadas páginas de internet o utilizando apps de móvil encontrarás banners publicitando distintos servicios de contenidos digitales.
b) Elige el servicio de suscripción web que quieras contratar haciendo ‘clic’ en el banner correspondiente.
c) Se te desplegará una página con el precio (con IVA) y las condiciones del servicio que se han de aceptar para suscribirte.
d) Una vez aceptado el servicio, se generará un cargo de tu suscripción que aparecerá en tu siguiente factura en la parte de aplicaciones de terceros. Ahí podrás ver el desglose de los servicios con subscripción web que has contratado.
*Importante: Este tipo de servicio se carga en la factura de Orange como única forma de pago. Si eres cliente de prepago el pago de estas compras se efectúa con cargo a tu saldo.
*Recuerda que: Podrás consultar los servicios contratados en la app de Mi Orange.
Ejemplo de flujo de contratación:
1. “Banner” o publicidad visible en la web o app en la que se navega:
2. Página previa a la suscripción con información de pago, condiciones, etc.
3. En cuanto pinchas el botón Aceptar y Suscribir, confirmas que estás de acuerdo con las condiciones y podrás disfrutar de todo el contenido del servicio.
¿Cómo me doy de baja?
Para gestionar los contenidos digitales a los que te ha suscrito, Orange te facilita 3 vías diferentes para ello:
1) A través de Mi Orange, siguiendo los pasos que se detallan a continuación:
- En la sección "Mi línea"
- Pulsa en "Pagos y suscripciones".
- En el apartado "Orange Pay, Suscripciones Web y Juegos Orange" pulsa en el desplegable "Suscripciones Web".
- Para darte de Baja del servicio, solo debes deslizar el botón naranja hacia la izquierda, hasta que aparezca en gris.
2) A través de la web del servicio, donde podrás encontrar el teléfono y el enlace para tramitar la baja. Si no recuerdas la web, puedes mirarlo en el SMS que recibiste al darte de alta:
También podrás encontrar el teléfono gratuito de atención al cliente del proveedor del servicio en tu factura Orange, junto a los cargos realizados.
3) Por teléfono: Llamando al número de atención al cliente de Orange – 1470 para Clientes Orange Residencial y 1471 para Clientes Orange Empresa.
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Importante: Tras haber tramitado la baja, podrás seguir utilizando el servicio durante el periodo ya abonado en tu factura de Orange.
¿Cómo bloquear los contenidos por categorías?
Orange pone a tu disposición la posibilidad de bloquear los servicios de ‘Suscripciones Web’ por temáticas: Ocio, Juegos, Infantil, Bienestar… para que no sea posible ni visualizar estos banners mientras navegas ni suscribirte a los servicios de las categorías bloqueadas.
- Accede a Mi Orange y entra en la sección "Mi línea"
- Pulsa en "Pagos y suscripciones".
- En el apartado "Orange Pay, Suscripciones Web y Juegos Orange" pulsa en el desplegable "Suscripciones Web".
- Para bloquear categorías, solo debes deslizar el botón naranja hacia la izquierda, hasta que aparezca en negro. Puedes Activar o Desactivar esta opción cuantas veces quieras.
*Importante: No se podrán bloquear categorías de las cuales tengas algún servicio suscrito.
¿Cómo puedo ver en Mi Orange los servicios a los que estoy suscrito?
El reflejo de tus cargos y/o suscripciones aparecerá en:
- El apartado de "Mi Línea"
- "Pagos y suscripciones"
- "Orange Pay, Suscripciones Web y Juegos Orange" y en el desplegable "Suscripciones Web"
- En el desglose de Últimos Cargos generados aparecerá el detalle de la suscripción con su nombre, fecha y hora de la transacción e importe de la misma
A continuación, entra aquí podrás encontrar un listado con los precios, números y mails de atención al cliente correspondiente para cada servicio. (Listado actualizado en Agosto 2023)