¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Todo lo que necesitas saber sobre Game Spotlight

¿Qué es Game Spotlight? 

Game Spotlight es una promoción que te proporciona juegos de manera gratuita sin que tengas que buscarlos. El servicio es gratuito y no hay cobros en la factura. 

¿Cómo funciona?

Recibirás una notificación indicándote que te puedes suscribir al servicio. Una vez aceptes, los juegos comenzarán a descargarse. Puedes modificar la periodicidad de las descargas desde los ajustes de las notificaciones.

Una vez el juego se ha descargado, recibirás una notificación indicando que ya está listo y que puedes comenzar a jugar.

Alta del servicio

El alta del servicio consta de tres pasos:

Game 1
  1. Notificación inicial. Accede a ella para suscribirte al servicio.
  2. Pantalla de bienvenida. Confirma tu suscripción al servicio. El servicio es gratuito y no tiene gastos en la factura.
  3. Pantalla final. Ya estas suscrito al servicio. Desde este momento se inicia la descarga de los juegos. Te avisaremos cuando estén listos para comenzar a jugar.

Modificar la frecuencia de las notificaciones

Con cada notificación, se muestran los ajustes. Desde ahí puedes modificar la periodicidad de las notificaciones o desactivarlo completamente eligiendo ‘Nunca’.

Game 3

También se puede modificar a través de los ajustes del teléfono entrando en Ajustes > Aplicaciones > Orange Manual Selector > Notificaciones > Deshabilitar Mostrar Notificaciones.

¿Cuándo se descargan los juegos?

Por defecto, los juegos se descargan semanalmente. Sin embargo, puedes modificar la periodicidad a bisemanal o mensual.

¿Puedo abandonar el proceso de alta?

Sí, pulsando en el botón saltar en la parte superior derecha antes de suscribirte.

¿Qué datos recoge la aplicación?

Puedes acceder a los términos y condiciones en el momento del alta. También se puede acceder desde los ajustes del teléfono entrando en Ajustes > Aplicaciones > Orange Manual Selector > Ajustes > Política de privacidad.

¿Para qué móviles está disponible?

El servicio solo está disponible para móviles Android.

¿Tienen algún coste este servicio o el uso de los juegos?

Ni el servicio ni la descarga de juegos tienen coste. No hay cobros en la factura por este servicio. Estas condiciones no varían a lo largo del tiempo. La descarga de los juegos conlleva consumo de datos.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: