¿Cómo puedo registrarme en Mobile Connect?

Importante: Los clientes de Orange y Amena con terminal Apple que actualicen el sistema operativo a la nueva versión iOS 10 observarán un error al acceder a su área de clientes por Mobile Connect. Se trata de una incidencia ajena a Orange que Apple está tratando de solucionar y que se espera resolver a mediados de octubre. Hasta que se solucione recuerda que puedes acceder a tu área de clientes mediante el logado tradicional, con usuario y contraseña.

Lo más sencillo es acceder desde el área de clientes en www.orange.es haciendo clic en el botón “Entra sin contraseña”. Te daremos de alta automáticamente. La otra opción es ya dentro del área de clientes, donde habrá una opción de registro.

¿Cómo inicio sesión en Mobile Connect?

En www.orange.es es fácil, solo debes introducir tu número de teléfono en el campo correspondiente y darle al botón de logarse sin contraseña. A continuación te saldrá en el teléfono móvil una pantalla preguntándote si quieres iniciar la sesión. En los demás sitios web te será fácil reconocer el logo de Mobile Connect.

Mobile Connect 1

¿Qué usuario tengo?

El usuario de Mobile Connect es tu número de móvil.

Ver vídeo explicativo

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat