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¿Por qué debería contratar el Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE?

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios y ofrecer a los clientes, Orange Salud con MAPFRE te ofrece un servicio de salud exclusivo para clientes Orange que cuenta con la garantía y experiencia de una compañía de referencia como es MAPFRE Salud Digital.

Con el Servicio de Orange Salud con Mapfre podrás acceder sin esperas y desde cualquier lugar a las consultas médicas de atención primaria y especialistas en formato online. Aprovecha ahora y disfruta de un mes gratis del servicio y si te gusta sigue usándolo a un precio increíble por ser de Orange y con la confianza de tener el mejor cuadro médico de profesionales y centros. Nos comprometemos con tu bienestar a todos los niveles.  Además, puedes acceder también a atención presencial en modo de pago por uso.

¿El Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE es un seguro?

No. No hay pólizas, ni contratos con permanencia.  Se trata de un Servicio de consultas médicas en telemedicina. El servicio no es un seguro de salud y, por lo tanto, no está sujeto a las condiciones y obligaciones de un seguro de salud de tal manera que, en el servicio, no hay cuestionarios de salud, ni selección de riesgos, ni límites de contratación por edad, ni exclusiones ni carencias.

¿Qué incluye el Servicio de Salud?

  • Chat médico de medicina general: Disponible los 365 días del año 24/7 con uso ilimitado y capacidad de emitir receta.
    • Chat médico con especialista sin coste adicional:
      • Videoconsulta inmediata o programada: en el que el usuario podrá acceder a tener VC con médicos de medicina general, o bien programando la consulta o bien, al momento, sin tener que agendarla.
      • Receta médica electrónica.
      • Carpeta de salud, con acceso a todo el Historial de los servicios utilizados, informes, …
      • Medidor de Saturación de Oxígeno con uso ilimitado.
      • Evaluador de síntomas: en el que el usuario puede a través de este robot de inteligencia artificial tener una orientación diagnóstica y especialista que lo debería tratar.
      • Videoconsulta de psicología siendo las dos primeras sesiones gratuitas.
      • Además, con un pequeño coste adicional que se abona directamente a Salud Digital Mapfre tendrás El Médico te llama y El Médico responde: en el que el usuario podrá enviar una consulta al médico a través de un formulario y éste le responde en un plazo de 24h.  
      • Y también podrán tener acceso a Servicios Sanitarios Presenciales con un modelo de pago por uso que se abonarán directamente a MAPFRE Salud Digital, como, por ejemplo: Ecografías, Radiografías, Reconocimientos Médicos, Análisis de Sangre, Resonancia Magnética, Ginecología, etc., en Hospitales y Centros Médicos de Renombre: Centros Médicos MAPFRE, HM Hospitales, Quirón Grupo Hospitalario, Viamed, Megalab.

¿El servicio dispone de alguna promoción?

Sí. Si eres cliente de Orange podrás descargarte la app y utilizar el servicio con todas sus funcionalidades de forma gratuita durante un mes completo. Una vez pase el mes se te cobrará la suscripción elegida en tu factura de Orange, pero siempre podrás cancelarla. Activa ahora el Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE y empieza a disfrutar ya de todas sus ventajas y beneficios.

¿Dónde puedo usar el servicio?

Podrás usar el Servicio de Salud en cualquier parte del mundo. Solo deberás tener en cuenta que algunos de los servicios que incluimos requieren una presencia física y otros son prestados en horario español.

¿Quién puede activar una cuenta del Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE?

Los clientes de Orange mayores de 18 años, tanto del segmento residencial, como del segmento empresa (autónomos o pequeñas empresas) con las Tarifas Love Empresa y Tarifas Móvil Go Empresa, podrán contratar si lo desean el Servicio de Salud, en su modalidad de uso Individual o Familiar.

¿Con el servicio podrán recetarme tratamientos?

Si después de la consulta tu especialista lo considera oportuno, podrá recetarte el tratamiento que necesites.

¿Puedo cambiar mi modalidad de servicio o cancelar mi cuenta?

Claro que sí. Nuestro servicio no tiene permanencia. Puedes cambiar la modalidad o cancelar la cuenta cuando lo consideres oportuno. Solo debes tener en cuenta que tu suscripción estará activa hasta el último día del periodo de facturación en el que solicites la baja o la modificación. Además, podrás borrar o editar tus datos siempre que quieras, sin tener que dar explicaciones.

¿Cómo se contrata el servicio?

El producto se puede contratar a través de todos los canales de Orange (en Mi Orange: en el “Centro de Seguridad”, en las tiendas, directamente en el call center (1470) …)

¿Cómo se activa el servicio?

Una vez se haya contratado el servicio el cliente recibirá un email o SMS para proceder a la activación de este, donde tendrá que incluir los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF/DNI, fecha de nacimiento, línea de teléfono, email y contraseña.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Puedes cancelar la suscripción desde la App Mi Orange. Allí tendrás que ir a "Centro de Seguridad". Selecciona el servicio con la modalidad contratada y pulsa en "solicitar la Baja".

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