Cómo se compra un contenido digital cargando el pago a tu factura de Orange

Pagos en factura de Orange es un servicio gratuito que te permite pagar contenidos y aplicaciones digitales (juegos, música, películas, libros) en distintos markets utilizando tu factura de móvil o tu saldo prepago. 

Está disponible para Google Play, Windows Phone, PlayStationStore, Facebook y para Samsung Galaxy Apps. Es un método sencillo y seguro y no necesitas identificarte en cada compra. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige la app que quieres comprar. 

Cómo se compra una aplicación utilizando pagos en factura

2. Cuando vayas a hacer el pago selecciona Usar facturación de Orange. Por seguridad tendrás que poner tu clave de google. Confirma la compra y recibirás un email con el servicio contratado.

Cómo se compra una aplicación utilizando pagos en factura

3. El cargo de tu compra aparecerá en tu siguiente factura en la parte de aplicaciones de terceros. Ahí podrás ver el desglose de las aplicaciones que has comprado.

Recuerda que: Si eliges usar la factura de Orange como forma de pago esta será tu forma de pago predeterminada. Si eres cliente de prepago el pago de estas compras se efectúa con cargo a tu saldo.

Los clientes de empresas tienen el servicio de Orange Payment bloqueado. Si quieres activarlo puedes hacerlo llamando al 1471.

Ver vídeo explicativo 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: