Orange pone a tu disposición la posibilidad de suscribirte a una gran cantidad de servicios con contenidos temáticos. Estas suscripciones tienen una duración semanal o mensual y son autorrenovables y abonados en la factura de Orange o en el saldo en el caso de clientes prepago.
Puedes conocer todos los servicios ofrecidos en el Portal de Contenidos Web de Orange, https://contenidosweb.orange.es desde donde se pueden consultar, contratar y gestionar desde el área de usuario “Mi Cuenta”.
¿A qué contenido me puedo suscribir?
Orange ofrece mas de 100 servicios de contenidos temáticos relativos a diversos temas como juegos, ocio, bienestar y salud, prensa, etc.
¿Cómo me doy de alta?
Puedes suscribirte a esos servicios, mediante dos vías de contratación:
- Mediante el Portal Contenidos Web de Orange https://contenidosweb.orange.es. Aquí puedes consultar todos los servicios ofrecidos por Orange y existe la opción de contratarlos haciendo clic en el botón “lo quiero”, esto lanza un flujo de contratación del servicio que se detalla más adelante.
- A través de publicidad en internet que puedes encontrar al navegar por diversas páginas o incluso en algunas apps con publicidad. En este caso encontrarás un banner publicitario y si haces click sobre él, lanzará el flujo de contratación.

El flujo de contratación en ambos casos es el mismo, se lanza una landing page en la que se muestra el precio y condiciones del servicio, así como otra información contractual, en caso de estar interesado, debes hacer clic en el botón “aceptar y suscribir”.
Una vez aceptadas las condiciones y tras hacer clic en “aceptar y suscribir”, se genera un cargo que aparecerá en tu siguiente factura dentro del apartado detalle de su factura/Consumos y otros servicios. Si tienes tarifa prepago, dicho cargo se realizará en tu saldo.

Si no estas navegando en una red de datos Orange si no en Wi-Fi, no podemos reconocerte como cliente, en este caso se lanzará un flujo que te solicitará tu número de teléfono.

Una vez realizada la contratación, recibiras dos SMS de bienvenida, uno enviado por el proveedor con tu información de acceso al servicio y otro de Orange con información de cómo gestionar dicha suscripción:


Para consultar y gestionar los servicios contratados y toda la información relacionada con dicha suscripción dispones de dos opciones:
- La web de autogestión, https://suscripciones.orange.es
- MiOrange, en el apartado https://areaprivada.orange.es/soycliente/productos/pagos-suscripciones
¿Cómo me doy de baja?
Como cliente de Orange tienen disponibles distintos canales para la consulta y gestión de tus suscripciones, tanto activas como antiguas. Los canales son:
- Web de autogestión. Desde este canal puedes consultar las suscripciones activas y antiguas. Para dar de baja una suscripción solo debes hacer clic sobre el botón “Cancelar”. Esta web está accesible desde el SMS de bienvenida y desde el portal Contenidos Web Orange en el apartado “Mi Cuenta”.

- Portal del servicio. A través del portal, el apartado “Mi Cuenta” te dirige a la web de autogestión. La dirección de este portal está en el SMS de alta

- Mi Orange. Para consultar y gestionar tus suscripciones mediante este canal, debes ir a “Productos”, dentro de "Líneas móviles", pulsa en "Pagos, suscripciones web y juegos Orange" y desplegar “Suscripciones Web”. En este apartado únicamente tendrás que pulsar el botón hasta que aparezca gris.
- Call center del proveedor. Los creadores de los contenidos de los servicios ponen a disposición de los clientes Orange un número con atención especialidad en los servicios de suscripción. Este teléfono está disponible tanto en el SMS de alta como en la web de autogestión.
- Call center de Orange. 1470 para clientes Orange residencial y 1471 para clientes Orange empresa.
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Importante: Tras haber tramitado la baja, podrás seguir utilizando el servicio durante el periodo ya abonado en tu factura de Orange.
¿Cómo bloquear la contratación de estos servicios?
Orange pone a disposición de sus clientes la posibilidad de bloquear la contratación de estos servicios. Este bloqueo puede ser total o parcial por categorías.
El canal para bloquear estos servicios es a través de Mi Orange.
- Accede a Mi Orange y entra en la sección "Productos"
- Dentro de "Líneas móviles"
- Pulsa en "Pagos, suscripciones web y juegos Orange".
- Pulsa en el desplegable "Suscripciones Web".
- Para bloquear categorías, solo debes pulsar el botón naranja, hasta que aparezca en gris. Puedes Activar o Desactivar esta opción cuantas veces quieras.



*Importante: No se podrán bloquear categorías de las cuales tengas algún servicio suscrito.
¿Cómo puedo ver mis suscripciones activas?
Existen varios canales para consultar tus suscripciones Orange activas:
- Web de autogestión (https://suscripciones.orange.es).
- Portal de contenidos Web de Orange (https://contenidosweb.orange.es ). En el apartado “Mi cuenta” del portal puedes acceder a la web de autogestión.
- Mi Orange. En el apartado “Mis productos” dentro de “Suscripciones web”
A continuación, entra aquí podrás encontrar un listado con los precios, números y mails de atención al cliente correspondiente para cada servicio. (Listado actualizado en Noviembre 2025)