Por motivos técnicos, vamos a dejar de prestar el servicio de cuentas de correo electrónico en varios dominios y, por tanto, si tu correo forma parte de alguno de estos dominios, a partir del día 05 de septiembre de 2025 dejará de estar activo.
Hasta dicha fecha podrás seguir utilizando tu cuenta con normalidad, por lo que te hacemos las siguientes recomendaciones:
- Informa a tus contactos o listas de distribución de la vía alternativa que pueden utilizar para comunicarse contigo.
- Reenvía tus correos relevantes a otra cuenta de correo, imprime o guarda en un dispositivo externo (pc, disco duro o similar), todos los correos, archivos y contactos importantes que tengas almacenados en tu buzón.
- Si utilizaste esta dirección de correo para registrarte en alguna aplicación, web, etc, te recomendamos que la sustituyas por otra para evitar perder el acceso.
Te informamos también que, si eres cliente de Orange y facilitaste esta cuenta de correo como contacto, debes informar de tu nueva cuenta a través del canal de Orange de WhatsApp (653 85 00 85) o actualizarla en Mi Orange, para seguir recibiendo comunicaciones relacionadas con tu contrato o tarifa.
A partir de la fecha indicada, no podrás enviar ni recibir ningún email desde tu cuenta de correo. Dejarás de tener acceso al buzón y todos los correos serán eliminados de forma definitiva.
Dominios afectados:
- orange.es
- amena.com
- ctv.es
- ya.com
- wanadoo.es
- jet.es
- wanadooadsl.net
- mixmail.com
- jazzfree.com
- autocity.com
- eresmas.com
- eresmas.net
- rincondelvago.com
- chueca.com
- orangemail.es
- orangecorreo.es
- telepolis.com
¿Pasado el 4 de Septiembre ya no podré recibir ni enviar correos desde mi cuenta de correo?
No, la cuenta quedará bloqueada y no se podrá reenviar ni acceder a los correos que no te hayas descargado previamente.
¿Hasta cuándo estarán disponibles los contenidos en mi cuenta de correo?
Hasta el 04 de Septiembre 2025 tendrás acceso a tu cuenta de correo para realizar la impresión, guardado de correos etc. Pasada esa fecha, estos contenidos no estarán disponibles.
Te recomendamos anticiparte en la realización de estas acciones para no perder información relevante.
¿Hay posibilidad de mantener esta cuenta de correo, aunque no sea de forma gratuita?
Sentimos comunicarte que este servicio será descatalogado y no es posible mantenerlo.
¿Hay posibilidad de mantener el dominio, aunque sea en otro proveedor?
Estos dominios son propiedad exclusiva de MasOrange, por lo que no es posible mantenerlo en otro proveedor.
¿Saltará una respuesta automática avisando a mis contactos de la finalización del servicio?
Una vez finalizado el servicio, técnicamente no será posible la creación ni el envío de respuestas automáticas. Por eso te recomendamos que la configures con antelación para que puedan enviarse hasta el 4 de Septiembre, último día en el que el servicio dejará de estar disponible.
Esperamos haber resuelto todas tus dudas. Si deseas ampliar alguna información, puedes contactar con nosotros por WhatsApp (653 85 00 85) o en el teléfono 900 90 60 72.
Deseamos que el servicio gratuito que te hemos ofrecido durante estos años haya sido de tu agrado.