¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Servicios y productos Orange
  • Mascotas de Orange
  • Regístrate para entrar en Mascotas de Orange
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Regístrate para entrar en Mascotas de Orange

¿La App Orange Mascotas está disponible para todos los smartphones?

Sí, la App Orange Mascotas está disponible y la puedes descargar tanto desde Google Play para terminales Android, como desde el Apple Store para terminales iOS de Apple.

¿Cómo me registro para entrar en Orange Mascotas?

A partir de las 48h desde la entrega de tu dispositivo (comedero o bebedero), puedes registrarte en la app.

Instrucciones para el registro del primer miembro de la familia:

  1. Descarga la app desde Google Play para terminales Android, o desde el Apple Store para terminales iOS de Apple.
  2. Introduce tu número de móvil (el tuyo, que no tiene por qué coincidir con el del titular del contrato Orange)
  3. Introduce los últimos 5 números + letra del NIF/NIE del titular del contrato Orange. O 5 últimos números del pasaporte (con pasaporte no aplica letra), en el caso de que el titular se haya dado de alta en Orange con un pasaporte.
  4. Recibirás por SMS un código en el número móvil que hayas introducido. Introdúcelo en la siguiente pantalla
  5. Se te pedirán entonces algunos datos más, como nombre de la mascota, tu nombre, o DNI completo del titular del contrato Orange. Introdúcelos, marca la casilla de Condiciones de uso de la app y Política de Privacidad y pulsa en “Registrarse”. Verás unas pantallas iniciales de bienvenida a la app.

Nota. En el caso de que en el paso 3, el sistema no reconozca el NIF/NIE/Pasaporte introducido como el de un titular de contrato Orange con comedero o bebedero adquirido mediante el sistema de venta a plazos, recibirás un mensaje de error. Se te ofrecerá entonces la posibilidad de escribir un mail a una dirección de soporte, exponiendo el caso. Pero antes de reportar el caso, confirma que hayan transcurrido al menos 48h desde la entrega del comedero/bebedero, plazo necesario para que el registro se pueda llevar a cabo.

¿Se pueden registrar varios miembros de la familia en la app Orange Mascotas?

Sí, todos los miembros de la familia podrán acceder a consultas de veterinaria desde sus propios móviles.

Instrucciones para el registro del segundo miembro de la familia:

  1. Descarga la app desde Google Play para terminales Android, o desde el Apple Store para terminales iOS de Apple, en este segundo móvil.
  2. Introduce el número de móvil del primer miembro de la familia que se registró en esta app.
  3. Introduce los últimos 5 números + letra del NIF/NIE del titular del contrato Orange. O 5 últimos números del pasaporte (con pasaporte no aplica letra), en el caso de que el titular se haya dado de alta en Orange con un pasaporte.
  4. Recibirás por SMS un código en el número móvil que hayas introducido (es decir, en el número de móvil de la primera persona de tu familia que se registró en esta aplicación). Introdúcelo en la siguiente pantalla
  5. Ya estarás dentro de la app.

Puedes registrar a un tercer/cuarto miembro de la familia en la app Orange Mascotas, repitiendo este proceso en cada uno de los móviles.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil

Si eres de Orange, mándanos tu consulta a nuestro WhatsApp oficial (653 85 00 85). Nuestro asistente atenderá tus dudas y, si lo necesitas, te pasamos con un agente especializado.

Iniciar conversación por WhatsApp

Gracias. Tu opinión nos ayudará a mejorar.

  • Entra aquí y elige la mejor forma de contacto
Formato válido: 600554433
* Los campos marcados son obligatorios.
  • Compartir:
También te puede interesar
  • Mascotas de Orange
  • Ayuda
  • Servicios y productos Orange
  • Mascotas de Orange
  • Regístrate para entrar en Mascotas de Orange
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?