¿Qué ventajas tengo en Amazon por Ser de Orange?
Por Ser de Orange podrás acumular un % de tus compras en Amazon en las categorías de informática y software, televisores y auriculares, fotografía y videocámaras, y videojuegos.
¿Qué pasos tengo que seguir para conseguir dinero en mi Hucha?
- Entra en la sección de Amazon que tenemos en Ser de Orange, dentro de la App Mi Orange, haciendo clic en el menú de la esquina superior izquierda y seleccionando Ser de Orange
- Selecciona la sección que más te interese:
- Reembolso de tus compras de Informática y software
- Reembolso de tus compras de Televisores y auriculares
- Reembolso de tus compras de Fotografía y videocámaras
- Reembolso de tus compras de Videojuegos
- Haz clic en el botón Comprar Online que encontrarás en la parte inferior para acceder a la App/web de Amazon
- Realiza tus compras
- Una vez entregado tu producto, en un plazo máximo de 48/72 horas, verás el dinero acumulado como saldo pendiente en tu Hucha
- Tu saldo pasa a disponible pasados 60 días. A partir de ese momento puedes solicitar tu descuento en factura o recarga prepago
Cuando realizo la compra, ¿Pago el precio total y luego veré reflejado el dinero acumulado?
Al realizar la compra del producto promocionado realizas el pago por el importe total. Tras la compra, recibirás en tu Hucha el importe correspondiente al aplicar el porcentaje de acumulación al precio del producto. Este dinero acumulado se aplicará sobre el importe de los artículos sin IVA y sin gasto de envío o manipulación.
No será aplicable para la parte del precio que haya sido abonada con descuentos, cheques regalo, canje de puntos o cualquier otro sistema de pago similar.
¿Cómo puedo calcular el dinero que voy a acumular?
Coge el precio actual de producto y réstale el IVA y gastos de embalaje, manipulación y/o envío. Aplica al importe que resulte el porcentaje de acumulación. El resultado será lo que recibas en tu Hucha.
¿Qué pasa si realizo la compra en Amazon sin acceder a la página de la promoción en Ser de Orange dentro de Mi Orange?
Para obtener el importe acumulado por tu compra es imprescindible que sigas los siguientes pasos:
- Abrir Mi Orange y acceder a Ser de Orange haciendo clic en el menú de la esquina superior izquierda y seleccionando Ser de Orange
- Una vez ya estés en el programa, hacer clic en la sección de Amazon para llegar a la página donde se describen las ventajas.
- Selecciona la categoría de producto que más te interese.
- Haz clic en el botón Comprar Online que encuentras en esta misma página para acceder a la App/Web de Amazon.
Si no es así, no podremos acumular en tu Hucha el importe correspondiente.
¿Cómo saber que un producto pertenece a la categoría promocionada?
- Entra en el detalle del producto
- Ve a la tabla de Información del producto
- En Clasificación, aparecerá la categoría a la que pertenece
¿Dónde puedo ver reflejado el importe acumulado correspondiente a mi compra?
Dentro de Ser de Orange, al acceder, verás la sección de “Mi hucha”, haz click en “Consulta el detalle y movimientos”. Ahí podrás ver tu saldo disponible y pendiente, y podrás acceder al apartado de "Ver mis movimientos" para ver detalle del dinero acumulado por tus compras.
¿En qué plazo de tiempo voy a ver reflejado en Mi Hucha la cantidad acumulada?
Una vez entregado tu producto, en un plazo máximo de 48/72 horas, verás el importe asociado como saldo pendiente en tu Hucha. Si no es así, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de “Consulta Ser de Orange” que se encuentra en la parte inferior de la página principal del programa #SerdeOrange
¿Es compatible esta acumulación con descuentos de los productos?
Esta acumulación de dinero es compatible con los descuentos que realiza directamente Amazon en su web. Tanto los habituales como los estacionales (por ejemplo Prime Day o Black Friday) siempre que las compras pertenezcan a una de las categorías promocionadas.
¿Cuándo podré disfrutar del importe acumulado en Mi Hucha?
Durante los primeros 60 días tras la compra, el importe acumulado permanece como saldo pendiente. En el caso de que tu compra fuera devuelta, se te descontaría de tu Hucha.
¿Qué tengo que hacer si tengo algún problema con el artículo o con la entrega del mismo?
En este caso Amazon es el responsable de la resolución de las incidencias que surjan en la compra, como del estado del producto. Por tanto, deberás ponerte en contacto con Amazon a través de sus canales de comunicación.