¿Qué ventajas tengo en Fever por Ser de Orange?

Ahora por Ser de Orange, acumula un % en tus compras Los mejores planes y eventos de ocio de Fever.

¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar de los descuentos?

Entra en la sección de Fever que tenemos en Ser de Orange, dentro de la App Mi Orange

Mi Orange

  1. Haciendo clic en el menú de la esquina
  2. Seleccionando Ser de Orange
  3. Entrando en la sección Fever
  4. Haz clic en el botón Ir a Fever que encontrarás en la parte inferior para acceder a la app/web de Amazon
  5. Pulsa en "Entiendo, quiero continuar" y llegarás a la web de Fever.
    • Selecciona y compra los planes que más te gusten
    • Pasadas 48 / 72 h verás el porcentaje acumulado en tu Hucha como saldo pendiente
    • Tu saldo pasa a disponible una vez disfrutes de tu plan

A partir de ese momento puedes solicitar tu descuento en factura o recarga prepago.

Menu esquina AppSer de Orange AppFever App

Ir a fever AppQuiero continuar App

Cuando realizo la compra, ¿Pago el precio total o se me aplica el descuento?

Al realizar la compra del producto promocionado realizas el pago por el importe total. Tras la compra, recibirás en tu Hucha el importe correspondiente al aplicar el porcentaje de descuento al precio del producto. Este descuento se aplicará sobre el importe de los artículos sin IVA y sin gasto de envío o manipulación.

No será aplicable para la parte del precio que haya sido abonada con descuentos, cheques regalo, canje de puntos o cualquier otro sistema de pago similar.

¿Qué porcentaje de descuento acumulo al reservar mis viajes a través de Viaja y acumula?

El % aplicado dependerá de las condiciones aplicadas directamente por el proveedor en función del artículo comprado oscilando entre el 2 % y el 10 %.

Se excluyen los planes de cine y de Fabrik del reembolso de acumulación.

¿Qué pasa si realizo la compra en Fever sin acceder a la página de la promoción en Ser de Orange dentro de Mi Orange?

Para obtener los descuentos es imprescindible que sigas los siguientes pasos:

  1. Abrir Mi Orange y acceder a Ser de Orange haciendo clic en el menú de la esquina y seleccionando Ser de Orange
  2. Una vez ya estés en el programa, hacer clic en la sección de Fever para llegar a la página donde se describen las ventajas.
  3. Selecciona el plan que más te interese.
  4. Haz clic en el botón Comprar Online que encuentras en esta misma página para acceder a la App/web de Fever.

Si no es así, no podremos acumular en tu Hucha el importe correspondiente al descuento.

¿Dónde puedo ver reflejado el importe correspondiente del descuento?

Dentro de Ser de Orange, accede a la sección Mi hucha y haz clic en "Consulta el detalle y movimientos". Ahí podrás ver tu saldo disponible y pendiente, y podrás acceder al apartado de Histórico de Movimientos para ver el detalle de los descuentos acumulados por tus compras.

¿En qué plazo de tiempo voy a ver reflejado en Mi Hucha la cantidad acumulada?

El reembolso conseguido por la compra que realices aparecerá en tu Hucha cuando el proveedor certifique la compra, pasadas aproximadamente 48 / 72 h.

Si no es así, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de “Consulta Ser de Orange” que se encuentra en la parte inferior de la página principal del programa #SerdeOrange.

Consulta ser de orange

¿Cuándo podré disfrutar del importe acumulado en Mi Hucha?

Tu saldo permanecerá en estado pendiente hasta que hayas disfrutado de tu plan.

¿Qué tengo que hacer si tengo algún problema con la compra?

En este caso Fever es el responsable de la resolución de las incidencias que surjan. Por tanto, deberás ponerte en contacto con Fever a través del siguiente link:

Contacta con Fever