En esta página encontrarás todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu Centralita Love Empresa: video tutoriales, guías de usuario, funcionalidades.
Gestiona tu servicio de centralita en la nube
A través del Portal de Autogestión, como administrador de la empresa podrás ser autónomo en la gestión y configuración de la mayoría de funcionalidades que ofrece el servicio, tales como:
- Configuración de la sede
- Gestionar sus puestos
- Gestionar las llamadas, buzón de voz, desvíos, grabaciones, etc
- Definir operadora automática
- Gestionar los grupos de salto y grupos de captura que necesite
- Gestionar las colas de llamadas
- Parametrizar la música de espera, calendarios, locuciones, etc
Más información de todo lo que puedes hacer en el Portal de Autogestión o accede a la información de esta Guía.
Sigue los pasos para logarte en el Portal de Autogestión:
- Accede a https://gestion-centralita.orange.es/login utilizando el usuario (CIF/NIF) y la contraseña enviada al autorizado durante la provisión del servicio.
- La primera vez que se accede al Portal será necesario cambiar la contraseña. La nueva contraseña debe:
- Tener al menos 8 caracteres
- Tener al menos un número, una mayúscula y una minúscula
- Incluir al menos un carácter no alfanumérico
- No puede contener el ID de usuario
- No puede ser igual a ninguna de las anteriores
Webex App de CISCO
Contratando puestos avanzados podrás disfrutar de todas las ventajas del servicio
Entorno seguro para llamar, reunirse, chatear y mucho más:
- Telefonía Corporativa
- Mensajeria instantánea y espacios de colaboración
- Reuniones: Videoconferencias profesionales en alta definición de hasta 100 participantes.
Puedes descargar la Webex App para PC o móvil en:
Vídeos
- Centralita Love Empresa
- Gestion del servicio de centralita en la nube
- Servicio Webex App
- Tutorial Webex App
Manuales de dispositivos
Haz click sobre el dispositivo del que quieras descargar el manual
- Terminal Yealink T31G
- Terminal Yealink T42S
- Terminal Yealink W53P y W53H
- Terminal Yealink T43U
- Terminal Yealink CP920
Funcionalidades
- ¿Cómo seleccionar el número que se muestra durante una llamada?
- ¿Como transferir una llamada desde la app Conecta Orange?
- ¿Cómo transferir una llamada con un teléfono Android sin usar la App Conecta?
- ¿Cómo transferir una llamada desde un iPhone?
- ¿Cómo atender una llamada desde otra extensión?
- ¿Cómo pasar una llamada desde el ordenador al móvil o viceversa?
- ¿Puedo tener centralita sin cables en la oficina?
- ¿Qué tipo de dispositivos elegir? ¿fijos o móviles?
- ¿Cómo puedo conectar más puestos fijos a la red?
- ¿Puedo tener una locución de bienvenida personalizada?
- ¿Cómo tener varios dispositivos asociados a la misma extensión?
- ¿Puedo cambiar el orden en el que suenan los puestos cuando entra una llamada?
- ¿Cómo funciona el buzón de voz personal?