En esta página encontrarás todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu Centralita Love Empresa: video tutoriales, guías de usuario, funcionalidades.

v1v2v3

Gestiona tu servicio de centralita en la nube

A través del Portal de Autogestión, como administrador de la empresa podrás ser autónomo en la gestión y configuración de la mayoría de funcionalidades que ofrece el servicio, tales como:

  1. Configuración de la sede
  2. Gestionar sus puestos
  3. Gestionar las llamadas, buzón de voz, desvíos, grabaciones, etc
  4. Definir operadora automática
  5. Gestionar los grupos de salto y grupos de captura que necesite
  6. Gestionar las colas de llamadas
  7. Parametrizar la música de espera, calendarios,  locuciones, etc

centralita1

Más información de todo lo que puedes hacer en el Portal de Autogestión o accede a la información de esta Guía.

Sigue los pasos para logarte en el Portal de Autogestión:

  • Accede a https://gestion-centralita.orange.es/login utilizando el usuario (CIF/NIF) y la contraseña enviada al autorizado durante la provisión del servicio.
  • La primera vez que se accede al Portal será necesario cambiar la contraseña. La nueva contraseña debe:
    • Tener al menos 8 caracteres
    • Tener al menos un número, una mayúscula y una minúscula
    • Incluir al menos un carácter no alfanumérico
    • No puede contener el ID de usuario
    • No puede ser igual a ninguna de las anteriores

Webex App de CISCO

Contratando puestos avanzados podrás disfrutar de todas las ventajas del servicio

Entorno seguro para llamar, reunirse, chatear y mucho más:

  • Telefonía Corporativa
  • Mensajeria instantánea y espacios de colaboración
  • Reuniones: Videoconferencias profesionales en alta definición de hasta 100 participantes.

Puedes descargar la Webex App para PC o móvil en:

icon pcicon androidicon ios

Vídeos

Manuales de dispositivos

Haz click sobre el dispositivo del que quieras descargar el manual

Funcionalidades