Cómo instalar Orange TV cuando el router no está cerca del descodificador

Si ya tienes Orange TV, y necesitas instalar el descodificador en una habitación diferente a la que tienes el router, Orange pone a tu disposición la mejor solución: los adaptadores PLC Liveplug HD+. Así, la red eléctrica de tu casa se convertirá en un perfecto cable de conexión entre descodificador y router, sin necesidad de hacer obras ni de tirar cableado externo.

Simplemente enchufa un adaptador PLC donde tengas el router de Fibra o ADSL de Orange, y el otro adaptador PLC donde quieras conectar el descodificador de TV. Luego conecta router y desco a los respectivos adaptadores PLC con su propio cable Ethernet, y ya puedes comenzar a disfrutar de Orange TV.

 

router

 

¿Cómo consigo los adaptadores PLC Liveplug HD+?

Puedes adquirir el pack de adaptadores PLC Liveplug HD+ a través del área de Clientes , seleccionando tu línea de teléfono fijo, y haciendo clic en la pestaña "Contrata" (1). A continuación haz clic en la opción "Activar servicios" (2).

PLC LIVEPLUG compra 1

Ahora en pantalla, dentro del apartado "Equipamientos", te aparecerá el pack de adaptadores PLC Liveplug HD+. Haz clic en la casilla de verificación (1) para seleccionarlo.

PLC LIVEPLUG compra 2

Por último, baja hasta el final de esa misma pantalla, y haz clic en el botón "continuar" para completar tu compra.

PLC LIVEPLUG compra 3

Vídeo

Guías y configuración

 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: