Resuelve todas tus dudas sobre Conecta Pymes
¿Tiene Conecta Pymes compromiso de permanencia?
Sí, el compromiso de permanencia es de 24 meses.
Si quieres darte de baja antes de los 24 meses tendrás abonar el menor de los siguienes costes:
- Costes de alta, instalación y coste del equipo.
- Las cuotas que quedan por cumplir hasta la finalización del contrato, con un máximo de 550€.
¿Puedo contratar con Conecta Pymes, la misma IP fija que tengo actualmente?
No, ya que si la IP es para tu servidor web, los diferentes DNS de internet actualizarán esa IP fija a la URL, de modo que para ti sería transparente.
La tarifa plana con 2.000 minutos por línea ¿es compensable para todas las líneas del paquete?
Sí, el número de minutos por paquete depende del número de líneas que contrates, compartiéndose entre ellas. Si contratas 2 líneas, tendrás 4.000 min en total, 4 líneas 8.000 min, y así sucesivamente.
Si quiero mantener mi ADSL, ¿podría contratar la solución Conecta Pymes solo para voz?
Sí, pese a que Conecta Pymes es un paquete indivisible de voz + internet ADSL. Lo que tendrías que hacer es no conectar tu LAN al router suministrado ni activar el WiFi. Esto no supone ninguna reducción de precio por no utilizar el ADSL.
En los paquetes analógicos de Conecta Pymes, ¿se pueden realizar transferencias entre los diferentes puertos?
No se puede realizar transferencias entre extensiones. En los paquetes digitales, la funcionalidad de transferencia se ofrece por las centralitas a las que se conecta.
En la contratación simultánea de Conecta pymes con móvil, ¿la activación de ambos servicios es al mismo tiempo?
No, son flujos de provisión paralelos pero independientes.
- ¿Es posible en Conecta Pymes los saltos de llamadas?
- El servicio de Conecta Pymes es compatible con Fax
- La tarifa plana de fijo a móvil de 250 minutos o 600 minutos, ¿se consume solo con llamadas a destinos móviles no Orange?
- Si tengo dudas o incidencias con el servicio Conecta Pymes o con el móvil, ¿dónde tengo que llamar?
- Conecta PYME