Qué antivirus incluye Tu Experto Orange y cómo se instala

El producto de seguridad incluido en el servicio Tu Experto es Bitdefender Total Security.

Este servicio de seguridad incluye una de las soluciones de ciberseguridad más completa del mercado totalmente gratis (producto valorado en más de 140 €/año, IVA incluido). Podrás instalarlo en un número ilimitado de dispositivos con sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android y protegerlos proactivamente frente a las nuevas generaciones de virus.

Bitdefender Total Security, se basa en la tecnología antimalware número uno en el mundo para detener e-amenazas con el mínimo impacto en el rendimiento.

  • Bitdefender Total Central (Mac y Windows, Android e iOS) se trata de un panel de control donde se integran múltiples soluciones de seguridad de Bitdefender, permitiendo administrar la seguridad de todos los dispositivos vinculados desde un único lugar. Gracias a Bitdefender Central al usuario podrá:
       - Descargar, instalar y gestionar su solución de seguridad desde un solo lugar.
       - Ver la última actividad de los dispositivos y optimizaciones de forma remota.
  • Bitdefender Total Security & Antivirus (Windows y MAC) Detecta y elimina no solo el malware creado, spam e intentos de robo de identidad. Te ayudará a proteger proactivamente tu equipo frente a las nuevas generaciones de virus, con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento de tu ordenador, a proteger tu conexión Wi-Fi con un cortafuegos bidireccional, a securizar tus transacciones online, a proteger tus portátiles y netbooks en caso de pérdida o robo, así como a monitorizar la actividad online de los menores, bloqueando el contenido no apropiado y restringiendo el acceso a páginas web.
  • Bitdefender Mobile Security & Antivirus (Android e iOS) un completo antivirus inteligente y seguridad web para dispositivos móviles, que va a permitir  el análisis de amenazas sin aumentar el consumo de la batería, y protegerá tu navegación web y la VPN. Además, el módulo antirrobo permite  borrar, bloquear o localizar remotamente el dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • Control parental (Android e iOS) un complemento para aquellos padres que quieran gestionar la seguridad online de sus hijos. Donde tendrán la geolocalización de sus hijos y podrán confirmar si llegan bien al destino, así como supervisar y controlar la actividad online de los menores, entre otras muchas funcionalidades.

¿Cómo descargar el antivirus?

Puedes llamar al teléfono gratuito 900 906 268.

También lo puedes hacer tú mismo siguiendo estos pasos:

1. Accede a la página de Tu Experto Orange desde aquí e introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange o si lo prefieres, accede al servicio con el número de licencia.

Qué antivirus incluye Tu Experto y cómo se instala

2. Accede a la página de Tu Experto Orange desde una de las dos opciones.

ACCESO OKtu experto 3

 

 

 

 

 

 

 

3. Elige la opción Antivirus.

Qué antivirus incluye Tu Experto y cómo se instala

4. En la siguiente pantalla solicita tu clave de antivirus

Qué antivirus incluye Tu Experto y cómo se instala

5. Una vez pinches en solicitar, te daremos una clave para descargar Bitdefender Total Security y seleccionar un sistema operativo para descargarlo.

Qué antivirus incluye Tu Experto y cómo se instala

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: