¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué tengo que hacer para usar Tu Experto Orange?

Servicio no disponible para la venta a cliente residencial. Para autónomos continúa la comercialización

Si eres cliente residencial y tu tarifa es “TV Inicial 2”, “Cine y Series 2”, “Cine y Series Total 2”, “Cine y Series Total 4”, “Fútbol 2”, “Fútbol Total 2” o “Fútbol total 4”, a partir del 7 de abril de 2024 tendrás Ciber Protección incluido en tu tarifa y daremos de baja Tu Experto, en caso de que lo tengas contratado. Descubre Ciber Protección, el nuevo servicio de Ciberseguridad de Orange.

Después de la contratación del servicio, recibirás tanto un email en tu correo como un SMS en tu móvil de contacto. A partir de entonces deberás:

  1. Conectarte a https://soportetuexperto.orange.es e introducir el número de usuario y contraseña de Mi Orange.
  2. Para mayor facilidad podrás descargarte la aplicación/programa para el sistema operativo correspondiente e instalarlo en su dispositivo (disponible en Windows, MAC, Android e IOS)

¡Y comienza a disfrutar de tu servicio!

Recuerda que: Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Tu Experto llamando al teléfono gratuito 900 906 268.

¿Que dispositivos están incluidos?

Están incluidos todos los servicio tanto PC /laptop (Windows y MAC) como dispositivos móviles, smartphones, tablets, weareables con sistema operativo Android como iOS.

¿Quién puede acceder a Tu Experto Orange en remoto?

A este servicio puede acceder cualquier cliente que tenga contratado fibra o tarifas Love

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: