¿Qué otras funcionalidades tiene Tu Experto para dispositivos móviles?

  • Asesor de privacidad: proporciona información detallada sobre cuándo acceden las apps a Internet sin su conocimiento y descargan datos no deseados.
  • Bitdefender Anti-Theft: este módulo proporciona opciones para localizar, bloquear, borrar o enviar un mensaje o alarma desde cualquier dispositivo conectado a Internet a un dispositivo Android de forma remota. Además, para protegerle contra intrusos, el teléfono sacará una foto de cualquier persona que trate de manipularlo en ausencia del usuario. El sistema antirrobo le permite incluso escuchar lo que capta su teléfono y enviar comandos SMS; también le avisará en caso de que se cambie la tarjeta SIM.
  • Bloqueo y desbloqueo de apps: podrá bloquear mediante un código PIN las apps que alberguen información confidencial; el desbloqueo inteligente permite acceder directamente a las aplicaciones mediante la desactivación del código PIN cuando se utiliza una red Wi-Fi de confianza.
  • WearON: Bitdefender Mobile Security también protege cualquier dispositivo Android Wear conectado a un smartphone. Con la característica de alerta de teléfono, el reloj inteligente vibrará cuando se aleje demasiado del dispositivo principal; la función scream podrá utilizarse para localizar el teléfono, haciendo que esté suene para que pueda ser encontrarlo incluso aunque estuviera configurado en modo silencio.
  • Análisis bajo demanda y al instalar: puede ejecutarse un análisis bajo demanda en cualquier momento para garantizar que todas las aplicaciones instaladas o almacenadas en el teléfono son legítimas y seguras.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: