¿Cuánto tardará en resolverse mi incidencia técnica?

Si eres cliente de Orange y te acabamos de abrir una incidencia técnica, debes saber que disponemos de un departamento especializado que gestionará tu incidencia en un plazo habitual no superior a 72 horas hábiles. Es importante que sepas que siempre contactaremos contigo para confirmar la resolución de tu incidencia.

Si la solución de tu incidencia está sujeta a gestiones que dependen de otros departamentos o servicios, la resolución podría superar estas 72 horas, pero no debes preocuparte ya que desde el principio estaremos informándote del estado de tu caso hasta la resolución final.

¿Cómo puedo saber si ya se está trabajando en mi incidencia?

El gestor personal que ha atendido tu caso te enviará un SMS informándote de que ya está trabajando en él y que en breve se pondrá en contacto contigo para informarte del estado de tu incidencia. Siempre podrás revisar el enlace de este SMS para ir comprobando el estado de tu caso.

¿Qué puedo hacer si no puedo atender la llamada referente a mi incidencia?

Por tu comodidad, en el caso de que no puedas atendernos, no será necesario que nos llames tú, ya que tu gestor ha trabajado personalmente en tu caso e intentará localizarte hasta en dos ocasiones más para informarte mejor que nadie y de primera mano de las gestiones realizadas.

Si eres un cliente Love y tienes problemas de sincronismo te inyectaremos un bono de 5GB gratuitos para que puedas seguir navegando mientras solucionamos tu incidencia técnica

Te recordamos que si tu incidencia técnica tiene que ver con fallos generalizados del servicio o de la activación procederemos a la suspensión de la facturación.

¿Te ha servido de ayuda? Al 70% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: