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¿Cómo puedo solicitar un cambio de domicilio?

Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

Solicita tu cambio de domicilio por WhatsApp

Cambio de domicilioCambio de domicilioNuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

Si te cambias de casa y quieres llevarte tu fibra o ADSL solo tienes que escribir Quiero hacer un cambio de domicilio.

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Enviar mensaje a Orange por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.

*Si eres cliente de Orange pero no tienes línea móvil con nosotros, puedes ponerte en contacto con Orange utilizando los canales habituales

Que tienes que saber:

  • El cambio de domicilio es gratuito.
  • Tu servicio de Fibra tiene que estar activo, sin impagos y sin productos/servicios pendientes de finalizar provisión.
  • Podrás solicitar el cambio de domicilio si se produce en los siguientes 15 días.
  • El cambio de domicilio tiene que solicitarlo el titular del servicio.

Primeros pasos

El primer paso para solicitar un cambio de domicilio es conocer qué cobertura tendrás. Este paso es clave ya que, en función de la cobertura en tu nuevo domicilio, es posible que sea necesario realizar un cambio de tecnología respecto a la instalación de tu antiguo domicilio. Aun así, no te preocupes, en todo momento te asesoraremos sobre la mejor oferta que tengamos disponible para ti.

Comprueba tu cobertura

Modalidades de cambio

Una vez conoces la cobertura de tu nuevo domicilio, te explicamos las modalidades de cambio y condiciones de cada una:

Fibra (directa o indirecta)

Si en tu nuevo domicilio cuentas con Fibra, tras el cambio de domicilio mantendrás:

  • Numeración fija, siempre y cuando el cambio sea dentro de la misma provincia* (te lo confirmaremos durante la tramitación de tu solicitud porque existen excepciones).
  • Productos adicionales, descuentos (incluido el descuento Love), promociones y compromisos de permanencia. Si activas un nuevo producto/servicio adicional, adquirirás las condiciones de la oferta/promoción actual. 

Si eres cliente ADSL y quieres llevar a cabo un cambio de domicilio, ya no será posible continuar con este servicio. Tendrás que gestionar un cambio a Fibra.

4G en casa

Si en el nuevo domicilio no dispones de cobertura de Fibra y sí dispones de cobertura 4G, podrás disfrutar del producto 4G en casa

¿Cuándo se activa el servicio?

La activación del servicio dependerá de la tecnología disponible en el nuevo domicilio. En cualquier caso te informaremos vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que tienes actualizados tus datos de contacto en tu perfil de Mi Orange (en orange.es y la APP ‘Mi Orange’).

  • Fibra: Un instalador contactará contigo para concertar una visita a tu domicilio y te dejará todos los servicios funcionando.
  • 4G en Casa: Podrás recoger tu equipo ‘4G en casa’ y tarjeta microSIM en el punto de venta que elijas. Desde el momento que lo tengas ya podrás instalarlo, es muy sencillo. Sigue los pasos que te indicamos en el manual que acompaña al equipo o pulsa aquí para saber cómo instalarlo.

¿Tengo que llevarme los equipos que tengo en mi domicilio actual?

Sí. Si eres cliente de Fibra, tendrás que llevar a tu nuevo domicilio todos los equipos que tengas actualmente (router, decodificador, mando de TV, ONT...).

En caso de que recibas nuevos equipos porque tu nueva instalación lo requiera, contactaremos contigo para indicarte el proceso a seguir para la devolución de los equipos antiguos. Recuerda que en caso de no devolverlos, serás penalizado por un importe de 50€ por cada equipo no devuelto.

¿Perderé la conexión en algún momento?

  • Fibra: No, ya que mantienes la conexión en tu domicilio actual hasta el día de la instalación en el nuevo domicilio.
  • ADSL: Sí, perderás la conexión en el momento en que se gestiona la baja en el domicilio actual.

¿Cómo me doy de baja en el domicilio actual?

  • Fibra: La baja del servicio es automática y se realiza una vez esté confirmada la instalación en el nuevo domicilio.
  • ADSL: Podrás solicitarla en el mismo momento en que solicites el cambio de domicilio, o acordar una baja diferida (en un plazo máximo de 21 días).

¿Tengo un límite de cambios de domicilio?

No, podrás solicitar cambio de domicilio siempre que lo necesites.

¿Y si tenía Smart Security y quiero mantenerlo en el nuevo domicilio?

Una vez gestionemos la solicitud del cambio de domicilio te pondremos en contacto con Tyco (empresa responsable de Smart Security) para que gestionen el traslado.

¿Tendré algún cambio en mi factura?

  • Fibra: Si el cambio de domicilio no supone un cambio de oferta, no tendrás cambios en tu factura, en caso contrario se facturarán los nuevos servicios contratados con sus nuevos descuentos y/o promociones (si aplica).
  • ADSL: Al tratarse de un proceso de alta y baja, tras el cambio de domicilio recibirás 2 facturas prorrateadas. La última factura de tu antiguo domicilio con la facturación hasta el día de la baja del servicio y la nueva factura en el nuevo domicilio que empieza a facturar en el día en que se produce el alta del servicio.

También es posible que tu ciclo de facturación cambie.

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