¿Cuándo tendré el cargo de la última factura si he solicitado la baja del servicio Orange Fijo-Internet?

Al ser la facturación del servicio Orange Fijo-Internet a mes vencido tanto de las cuotas como de los consumos, tendrás el cargo de tu última factura alrededor del día 10 del mes siguiente a la ejecución de la baja, siempre que tu ciclo de facturación sea igual al mes natural.

Por ejemplo, si tu baja del servicio de internet se ha realizado con fecha 12 de febrero, la factura con el importe de la cuota prorrateada (desde el día 1 al 12) y los consumos realizados hasta el día 12 se cargarán en tu cuenta bancaria el día 10 del mes de marzo.

Por el contrario, si tu ciclo de facturación está comprendido entre el día 16 y el 15 del mes siguiente, tendrás el cargo de tu última factura alrededor del día 26 del mes en que se ejecuta la baja.

Si la baja del servicio de internet se ha realizado con fecha 12 de febrero, la factura con el importe de la cuota prorrateada (desde el día 16 enero al 12 febrero) y los consumos realizados hasta el día 12 se cargarán en tu cuenta bancaria el día 26 del mes de febrero.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: