¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Factura y consumo
  • Conceptos y cargos
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Conceptos y cargos

  • Conceptos y cargos extras en tu factura
  • Cómo puedo ver el listado de las llamadas que he realizado
  • Mi primera factura en Orange
  • Compensación por copia privada
  • Consejos para ahorrar en tu factura de Orange
  • Conoce la factura de Orange
  • ¿Qué es el cargo por gestión de cobro en impagos y cómo se aplica?
  • ¿Cuándo tendré el cargo de la última factura si he solicitado la baja del servicio Orange Fijo-Internet?
  • ¿Qué incluye en mi factura de ADSL / fibra + llamadas con línea de Orange?
  • Cambio de facturación en clientes de fibra y móvil amena: Preguntas frecuentes
  • Cambio de facturación en la línea móvil de clientes amena: Preguntas frecuentes
  • Así puedes disfrutar de tu descuento con Orange
  • Cuándo se renuevan los datos y minutos de tu tarifa
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Factura y consumo
  • Conceptos y cargos
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?