¡Bienvenido a Orange! Te contamos cosas que te van a interesar sobre tu factura de Orange:
- En primer lugar, tienes que saber que en tu primera factura solo te vamos a cobrar a partir de la fecha en la que hayas contratado tu tarifa. Por ejemplo, si llevas 7 días con Orange, te cobraremos solo por esos 7 días.
- Verás que tu segunda factura es más alta que la primera pero la razón es muy sencilla. En tu segunda factura el periodo facturado ya será un mes completo.
- Te recomendamos que te descargues la App Mi Orange. Te resultará muy útil para tener controladas tus facturas y consultar toda tu información siempre que quieras. Podrás revisar:
- El importe de tu factura
- El detalle de tu factura. Podrás ver desglosada toda la información: tu cuota mensual, tu consumo, tus compras de dispositivos a plazos, tus descuentos... así tendrás siempre controlado lo que gastas y por qué.
- Tu ciclo de facturación: es el periodo facturado
- La fecha en la que vamos a cargar en tu banco la próxima factura de Orange
¡Y muchas cosas más! Accede ahora a Mi Orange para gestionar tus productos y servicios.
Te interesa: En la App Mi Orange tenemos un chat de atención al cliente donde podrás contactar con Orange siempre que lo necesites. Nuestros agentes están disponibles para ti las 24h.