¿Qué incluye en mi factura de ADSL / fibra + llamadas con línea de Orange?
Tu factura de ADSL / fibra + llamadas incluye una única cuota con los siguientes conceptos:
- Cuota mensual del servicio que incluye ADSL+ llamadas nacionales
- Cuota de línea
- Adicionalmente y solo si aplica, se incluirán todos los conceptos facturables no incluidos en la cuota mensual (bonos, llamadas a internacional, llamadas a números especiales, etc)
- Recuerda que tu factura es online, no la recibirás en papel en tu domicilio. Podrás consultarla cada mes en tu área de clientes o en la App Mi Orange tras recibir el aviso de que ya está disponible
* Si anteriormente tenías línea fija con otro operador, seguirás recibiendo la factura de cuota de línea de dicho operador hasta que no sea efectiva la portabilidad.
También te puede interesar
- Por qué se aplica el descuento en la segunda factura cuando contratas una línea móvil
- Cómo puedo ver el listado de las llamadas que he realizado
- ¿Cuándo tendré el cargo de la última factura si he solicitado la baja del servicio Orange Fijo-Internet?
- Cambio de facturación en clientes de fibra y móvil amena: Preguntas frecuentes