Las facturas emitidas por Orange y que son devueltas por el banco generan una serie de cargos adicionales. Por este motivo, en el caso que tu banco no acepte  un recibo y por lo tanto, no se cobre el importe de la factura emitida por Orange, se emitirá un cargo por factura devuelta y un cargo por reconexión del servicio si fuese necesario.

El cargo por factura devuelta se aplicará en el momento en el que se devuelva la factura.

No se te aplicará este cargo en las siguientes situaciones:

  • Primera factura generada.
  • Primera devolución.

El cargo de reconexión solo se aplicará tras una suspensión del servicio y reactivación del mismo.

¿Cuál es el importe de este cargo?

Marca Clientes Promedio 3 últimas facturas Nuevo CGC + CR + IVA c.16.09.20
Orange Móvil Residenciales 0€ y 10€ 12€ + 8,99€
Más de 10€ 20€ + 8,99€
Autónomo / Soho (Clientes NIF) 0€ y 10€ 12€ + 8,99€
Más de 10€ 20€ + 8,99€
Pymes (Clientes CIF) 0€ y 10€ 12€ + 8,99€
Más de 10€ 28€ + 8,99€
Orange Fijo Residenciales   20€ + 8,99€
Pymes (Clientes CIF)   28€ + 8,99€

¿Cómo se aplica este cargo en factura? 

Una vez que realizas el pago de tu factura impagada: si dicho impago da lugar a la aplicación del "cargo por gestión de cobro", éste se aplicará en tu siguiente factura. Podrás comprobarlo en la sección de "desglose de otros conceptos" - "otros cargos".

¿Quieres cambiar la fecha de cobro de tus facturas?

  • Tu período de facturación es el plazo de tiempo que va desde que se inician tus facturas cada mes, hasta que finalizan. Consúltalo en la parte superior de tu factura.
  • La fecha de pago de tus facturas depende de tu período de facturación. Consulta en la parte superior de tu factura la fecha de vencimiento (fecha límite para que abones cada factura mediante domiciliación bancaria):
  • Si quieres cambiar tu período de facturación para atender más fácilmente al pago de tus facturas y evitar posibles cargos por gestión de cobro consulta aquí cómo puedes hacerlo.