Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

Si tienes una factura impagada puedes abonarla fácilmente utilizando una de las siguientes alternativas:

  1. Pago online con tarjeta (solo si tienes pendiente una factura de móvil o de Love residencial).
  2. Por teléfono.
  3. Por transferencia.
  4. En efectivo en un cajero.
  5. pagar desde el extranjero.

Te las detallamos una a una a continuación. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Si quieres pagar una factura impagada de telefonía fija / ADSL/ Fibra las opciones son diferentes. Más información

Recuerda que: En caso de impago puede existir un cargo por la gestión del cobro. Más información.

1. Pago online con tarjeta

La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra en esta web para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito o débito.

Acceso a pago online

  • Paso 1: Introduce tu NIF o tu pasaporte y el número de teléfono que tiene la factura pendiente de pago. Para mayor seguridad te enviaremos un código por SMS. Introduce el código que te hemos enviado por SMS.
Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada
  • Paso 2: Elige la factura que quieres pagar.
  • Paso 3: Elige la forma de pago. Puedes pagar con tarjeta o con banca electrónica (3D Secure).
Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada
  • Paso 4: Introduce los datos de tu tarjeta y no olvides pulsar el botón Realizar el pago.
Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

2. Por teléfono

Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador.  

Horarios: 

  • De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 23:00 horas .
  • Sábados: desde las 10:00 horas a 18:00 horas.
  • Los domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio.

Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

3. Por transferencia

También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono.

  1. ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander
  2. ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en Bankia
  3. ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

4. En efectivo en un cajero

Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).

  1. Selecciona "Compañías telefónicas".
  2. Selecciona  "Orange móvil".
  3. Introduce el teléfono móvil de la factura devuelta o impagada y el DNI/NIF/NIE del titular de la factura. Introduce el importe de la factura devuelta o impagada.
Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

  • Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

  • Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

  • Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

5. Pagar desde el extranjero

Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono:

  • ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA. BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
  • ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en BANKIA. BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX
  • ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander. BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX

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