¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Preguntas frecuentes para clientes con Home TV Supra con Fibra de hasta 1 Gb

Con la tarifa Home TV Supra disfrutas de:

  • Fibra simétrica de hasta 1 Gbps con Wi Fi 6 y Wi Fi inteligente, para tener una buena experiencia de teletrabajo y disfrutar de contenidos de entretenimiento en casa. Podrás conectar más dispositivos manteniendo en todos ellos la máxima velocidad.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 h
  • Voz HD 1.000 min en llamadas a móviles de cualquier operador 24h.
  • Orange TV con más de 90 canales y mas de 50.000 contenidos a la carta. Con todas las funcionalidades de Orange TV: Vuelta al inicio, últimos 7 días, grabación, ver sin conexión etc. Consulta aquí todas tus dudas sobre Orange TV.

El precio base de la tarifa Home TV Supra, sin descuentos:

Precio
sin impuesto

Península
Con impuestos

Canarias
Con impuestos

Ceuta
Con impuestos

Melilla
con impuestos

35,54 €

43,00 €

38,02 €

39,09 €

38,38 €

  • Si tuvieras descuentos vigentes se seguirían aplicando a la cuota base de la tarifa

¿Qué ocurre con los servicios que tengo contratados?

Si tienes contratados servicios adicionales, como por ejemplo bonos de llamadas internacionales, estos mantendrán sus características y cuota adicional.

¿Cuándo veré en mi factura el nuevo precio?

Quedará reflejado en las facturas que se generen desde el 23 de julio en adelante. El importe de la cuota se cobrará completo sin prorrateos desde dicha fecha.

¿Cómo puedo disfrutar de la oferta de Orange TV + de 90 canales?

Con el cambio, te facilitaremos un usuario y contraseña para que accedas a Orange TV + de 90 canales. Descárgate la App de Orange TV y lógate con tu usuario. Si aún no lo no has recibido o no lo encuentras puedes solicitarlo desde Mi Orange.

Podrás acceder a través de cualquier dispositivo compatible con la App de Orange TV conectado a internet (PC, Smart TV, consola, Chromecast, smartphone o tablet). Consulta aquí todas las dudas sobre como disfrutar de Orange TV.

Si no sabes cuál es tu contraseña te ayudamos a definir una:

Cómo definir mi contraseña de Orange TV

Recuerda confirmar tu correo electrónico antes de pedir una nueva contraseña. Será en esa dirección donde recibas la información. Actualízalo en tu Área de Cliente o en la app Mi Orange:

Confirmar mi correo electrónico

¿En cuantos dispositivos podré ver los contenidos de Orange TV?

Con la funcionalidad de Multidispositivo puedes disfrutar de los contenidos desde la app Orange TV en hasta 5 dispositivos compatibles diferentes (PC, Smart TV, consola, Chromecast, smartphone o Tablet) conectados a Internet.

Más información

¿Y podré tener acceso a alquiler o compra de películas?

Sí, con Videoclub by Rakuten TV tendrás los estrenos en alquiler o compra y un catálogo de miles de películas. Más información.

¿Qué es el Wi-Fi Inteligente de Orange?

El Wi-Fi inteligente adapta automáticamente la señal Wi-Fi para tener la mejor conexión en cada dispositivo y disfrutar de la máxima velocidad de conexión en cualquier parte de tu casa. Nuestras ofertas de fibra + llamadas incluyen esta mejora en tu conectividad sin ningún coste extra.

Más información

¿Qué opción tengo si quiero llamar al extranjero?

Si lo que quieres es llamar al extranjero, puedes contratar por sólo 1€, el bono internacional 300: podrás disfrutar de 300 minutos desde tu fijo a fijos internacionales. Mas información.

No tengo descodificador de TV y me gustaría tenerlo

Solo las tarifas con fútbol incluyen descodificador. Para disfrutar de un descodificador deberías cambiar a una tarifa con Fútbol

¿Podría con mi mismo DNI contratar dos tarifas de Fibra en distintas direcciones?

Sí, pero siempre es mejor para ti contratar un pack Love y una línea adicional fija de Segunda Residencia.

¿Puedo ampliar la velocidad de Fibra?

Actualmente no podemos incrementar la velocidad de esta tarifa.

¿Puedo disfrutar del servicio Wi Fi Premium?

Sí, por solo 3€ al mes disfrutar de un repetidor de máxima calidad, un servicio de atención experta las 24 horas y un servicio de puesta a nuevo por si se te estropease o rompiese por un accidente. El Pack Infinitv de Orange lleva incluido el servicio Wi Fi Premium.

¿Podré contratar la oferta de Fútbol? 

Solo podrás disfrutar de la oferta de Fútbol si te cambias a una tarifa que incluye el fútbol Home Fútbol o Love Fútbol.

¿Podré contratar los deportes extras de DAZN? 

Solo podrás disfrutar de los deportes extra de DAZN si te cambias a un Pack Love que lo incluye como por ejemplo Love Fútbol Total 2 o 4.

¿Podré contratar Amazon, Disney+ o Netflix? 

No, solo podrás disfrutar de Amazon, Disney + o Netflix si te cambias a un Pack Love que lo incluye como por ejemplo Love Cine y Series, Love Cine y Series Total 2 o 4, Love Fútbol2 o Love Fútbol Total 2 o 4.

¿Qué ocurre con mi compromiso de permanencia?

Si te hemos cambiado de tarifa o hemos modificado las condiciones de tu tarifa, el compromiso no se ve modificado con el cambio. Si de forma posterior al cambio realizas un renove o solicitas un descuento o promoción estos actos aplicarían un compromiso de permanencia nuevo que si pudiera aplicar penalización.

¿Puedo cambiar de tarifa sin pagar penalización?

Si hemos modificado las condiciones de tu tarifa y no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta la fecha indicada en la comunicación del cambio de precio que se realizó a través de anexo en factura. También puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sobre un posible cambio a otra tarifa o servicio que consideres que se puede ajustar mejor a tus necesidades actuales.

Contacta con Orange

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: