¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Internet y Wi-Fi
  • Tramitaciones
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Tramitaciones

  • ¿Qué debes hacer si no deseas recibir estas comunicaciones comerciales?
  • ¿Dónde recojo mi pedido y qué documentación necesito?
  • Devuelve tus equipos de ADSL /Fibra/ 4G en casa/ TV en tu tienda Orange
  • ¿Cómo puedo pedir el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo solicitar un cambio de domicilio?
  • Formulario de cambio de titular
  • ¿Qué documentación necesito para darme de alta o pasarme a contrato o hacer una portabilidad?
  • ¿Cuánto tardará en resolverse mi incidencia técnica?
  • Resolución de incidencias técnicas si estás fuera de tu domicilio
  • ¿Qué tengo que hacer si deseo cancelar la solicitud de activación de una línea fija o móvil contratada con Orange?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Internet y Wi-Fi
  • Tramitaciones
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?