Es un servicio que permite tener una mejor experiencia WiFi en el hogar, con máximo alcance. Incluye un repetidor WiFi 6 premium que amplifica la señal WiFi y la extiende a los puntos del hogar donde la señal es más débil. Incorpora WiFi inteligente que selecciona a qué equipos se conecta tu dispositivo para conseguir una mejor experiencia en internet. Y además incluye un equipo de soporte de expertos 24h para resolver cualquier duda en su configuración y funcionamiento.
¿Cuál es el precio?
El precio del servicio WiFi Premium es de 3€ al mes. (IVA incl.).
¿Cómo sé si necesito el servicio WiFi Premium?
Si teletrabajas o estudias desde diferentes rincones del hogar o haces un uso intensivo de la red en tu hogar te recomendamos el servicio WiFi Premium.
Ya soy cliente de Orange, ¿cómo puedo contratarlo?
Puedes contratarlo a través de Mi Orange y llamando al 1470.
¿Tiene compromiso de permanencia?
No, el servicio WiFi Premium, no tiene compromiso de permanencia, el cliente puede darse de baja del servicio cuando quiera. No obstante, si el cliente se beneficiara de alguna promoción de descuento en la cuota mensual, sí que podría estar sujeto a permanencia.
¿Qué alcance tiene el servicio WiFi Premium? ¿Va a llegar la cobertura a todo el hogar?
Este servicio mejora el alcance de tu WiFi para cubrir todos los rincones del hogar. Garantizar que dispongas de cobertura en todo tu hogar no es factible porque ello dependerá de las dimensiones y estructura del mismo. Además, el repetidor asociado al servicio puede funcionar como punto de acceso donde conectar un decodificador Orange o cualquier otro dispositivo.
¿Qué diferencia al servicio WiFi Premium?
Este Servicio WiFi premium cuenta con un repetidor de última generación y tecnología avanzada WiFi 6 que nos permiten ofrecer la mejor conectividad y experiencia de navegación.Con el Servicio WiFi premium tendrás asistencia 24 horas para resolver cualquier duda como por ejemplo cómo realizar su configuración para emparejarlo con el router o cual es la ubicación más adecuada según la distribución de cada hogar. Además, incluye la sustitución del repetidor en caso de que exista alguna incidencia con el mismo.
¿Está incluido en algún pack Love/Home?
Está disponible para todos los clientes de fibra y podrás contratarlo como un servicio adicional.
El repetidor ¿requiere que vaya un instalador a conectarlo?
- Si lo contratas junto con el alta del servicio en Orange, cuando se vaya a instalar la fibra, el instalador te lo dejará instalado y configurado, sin ningún coste adicional.
- Si lo contratas con posterioridad a la instalación de fibra, decirte que su instalación es muy sencilla y que podrás instarlo tú mismo, las instrucciones que indica el manual. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 1470 para que te ayuden a su configuración y ubicación más adecuada.
¿Cómo lo configuro?
Puedes instalarlo y personalizar tu servicio desde Mi Orange, en la sección Gestión de mis dispositivos. Si necesitas ayuda, entra en el tutorial del dispositivo.
¿Puedo contratarlo si no tengo fibra óptica?
No, solo pueden adquirir el servicio WiFi Premium clientes de fibra.
¿El repetidor es propiedad del cliente?
No, Orange entrega el repetidor WiFi 6 premium a modo de cesión. El cliente podrá disfrutarlo mientras tenga contratado el Servicio WiFi Premium. En caso de dar de baja el servicio, tendrá que devolverlo en un plazo máximo de15 días a través de las tiendas Orange o llamando al 1470 donde le indicarán procesos de devolución alternativos.
¿Qué significa cesión?
El equipamiento no es propiedad del cliente, sino que la operadora lo entrega al cliente como cesión, debiendo devolver el equipamiento al finalizar contrato. Durante ese tiempo, la operadora se hará cargo del soporte del producto y del reemplazo, en caso de fallo del mismo.
¿Qué pasa si el cliente no devuelve el repetidor?
Si el cliente no entrega el repetidor en los 15 días posteriores a la baja del servicio en una tienda Orange, Orange te cobrará un cargo de 49€ (IVA incluido) por no devolución del dispositivo.