¿Cuánto tardará en resolverse mi incidencia técnica?

Si eres cliente de Orange y te acabamos de abrir una incidencia técnica, debes saber que disponemos de un departamento especializado que gestionará tu incidencia en un plazo habitual no superior a 72 horas hábiles. Es importante que sepas que siempre contactaremos contigo para confirmar la resolución de tu incidencia.

Si la solución de tu incidencia está sujeta a gestiones que dependen de otros departamentos o servicios, la resolución podría superar estas 72 horas, pero no debes preocuparte ya que desde el principio estaremos informándote del estado de tu caso hasta la resolución final.

¿Cómo puedo saber si ya se está trabajando en mi incidencia?

El gestor personal que ha atendido tu caso te enviará un SMS informándote de que ya está trabajando en la resolución de la incidencia y que además contiene el identificador de tu incidencia siempre podrás revisar el enlace de este SMS para ir comprobando el estado de tu caso.

También puedes comprobar el estado de tu incidencia en la app “Mi orange” en el apartado “Te ayudamos/ Diagnostico e incidencias/estado de mi  incidencia.

¿Qué puedo hacer si no puedo atender la llamada referente a mi incidencia?

Por tu comodidad, en el caso de que no puedas atendernos, no será necesario que nos llames tú,  tu gestor que ha trabajado personalmente en tu caso intentará localizarte hasta en dos ocasiones más para informarte mejor que nadie y de primera mano de las gestiones realizadas y confirmar contigo la resolución de la incidencia.

Si eres un cliente Love y tienes problemas que impliquen una perdida del servicio de internet, te inyectaremos un bono de 10 GB gratuitos para que puedas seguir navegando mientras solucionamos tu incidencia técnica.

Te recordamos que: si tu incidencia técnica tiene que ver con fallos generalizados del servicio o de la activación procederemos a la suspensión de la facturación de la cuota de línea fija.

¿Te ha servido de ayuda?
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