¿Cuándo me interesa contratar la tarifa Love Familia?

Estas tarifas están diseñadas para los clientes que tienen varias líneas móviles en su casa y quieren disfrutar al máximo de los datos tanto dentro del hogar - con la Fibra de Orange (o ADSL según su zona de cobertura) - como en sus móviles – con los Superbonos de datos 4G/4G+ que permiten disfrutar de manera flexible de los GB, porque lo que no utiliza una línea puede hacerlo otra.

Con la tarifa Love Familia Sin Límites tendrás el máximo control de tu gasto, ya que incluye dos líneas con llamadas ilimitadas y los datos dentro y fuera de tu hogar que puedas necesitarcon la fibra de Orange y 16 GB para compartir con todas tus líneas Love Familia. Para que no tengas que preocuparte por si llegas o no a final de mes con los minutos y GB que tiene tu tarifa. 

Si no necesitas llamadas ilimitadas, Love Familia Esencial te permite el mayor aprovechamiento de los 8 GB de su Superbono e incluye dos líneas.

Y si quieres lo máximo, con Love Familia Total tienes 500 Mb simétricos de fibra, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 24 GB con la máxima flexibilidad que permite la compartición y TV a la carta incluida con los mejores contenidos de Cine y Series, todo el fútbol nacional y toda la Champions.

Recuerda que puedes utilizar los minutos y GB de tus líneas móviles con la tarifa Love Familia también cuando te encuentres en la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega)

¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: