Ahora esto se hace en la APP

¿Cómo puedo administrar y limitar el uso de datos en mis líneas Love Familia?

Con Love Familia puedes establecer un máximo de consumo de datos para la/s línea/s que quieras de manera gratuita desde la la app Mi Orange o en tu área de Clientes.  Por ejemplo, si quieres que una de tus líneas no pueda utilizar más de 2GB del Superbono.

Si una línea tiene un límite asignado no podrá consumir por encima de él, pero no se garantiza que esos GB los utilice de manera exclusiva. Cualquier otra línea podría hacer uso, por ejemplo, del total del bono y esa, no haber utilizado nada.

Al asignar un máximo enviaremos un SMS informativo a todas tus líneas Love Familia informando que ha habido un cambio sobre el límite de consumo máximo de la línea. El cambio sobre un límite (alta, baja, modificación) se hará efectivo en el momento de la solicitud.

En tu área de Clientes

Entra en tu área de clientes con tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña clica aquí.

Elige la línea sobre la que quieres hacer el cambio. 

Para administrar el consumo de tus líneas despliega la pestaña que aparece debajo de los contadores y que se llama Consumo del grupo. En esta pestaña puedes ver las líneas de tu Love Familia. Para cambiar los límites de cada una de ellas clica en el botón Modificar. Elige el límite que quieres para cada una de las líneas y pulsa el botón guardar todo. 

Cómo puedo administrar y limitar el uso de datos en mis líneas Love

¿Qué ocurre si alcanzo el límite de consumo que tengo asignado para una línea Love Familia?

Al alcanzar el límite de consumo establecido en tu línea te enviaremos un SMS informativo y navegarás a baja velocidad (16 Kbps). Esto sucederá aunque queden GB disponibles en el Superbono, que podrán utilizar las otras líneas, ya que el establecer un máximo no supone la reserva de los GB.

Si una línea tiene un límite asignado no podrá consumir por encima de él, pero no se garantiza que esos GB los utilice de manera exclusiva. Cualquier otra línea podría hacer uso, por ejemplo, del total del bono y esa, no haber utilizado nada.

Recuerda que: el límite máximo de GB que se puede configurar para una línea es de 9 GB. 

¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: