¿Qué es WiFi Conmigo?

¡Por muy lejos que estés, no dejes de navegar!

Ahora con tus líneas Love Smartphone Sin Límites y 200 minutos, disfruta de WiFi Conmigo: navega más vayas donde vayas y olvídate de buscar WIFI en vacaciones.

Dispones de hasta 5 días hasta el 31 de mayo de 2019 en los que tendrás 3 GB extra al día por línea para gastar fuera de tu casa cuando más lo necesites: de vacaciones, en la playa, en la montaña, en el tren... ¡tú eliges cuando los necesitas!

  • Con Love Smartphone Sin Límites y 200 minutos, puedes elegir 5 días hasta el 31 de mayo de 2019 en los que tendrás en tu línea móvil 3GB adicionales al día.

WiFi Conmigo es ¡GRATIS!  y no supone un compromiso de permanencia adicional. 

¿Cómo puedo disfrutar de WiFi Conmigo? ¿Tiene coste?

Te ponemos un ejemplo para que entiendas cómo funciona WiFi Conmigo. Si quieres ir a la piscina tienes que adquirir un bono de 5 baños. Una vez que tienes el bono, cada día que vas a la piscina activas un uso para ese día. WiFi Conmigo funciona igual.

Puedes hacerlo en la app Mi Orange, en el apartado "Mi línea" seleccionando "Mis Servicios Contratados".

¿El beneficio WiFi Conmigo es por línea o por cliente?

El beneficio es por línea.

Si quieres aprovechar al máximo el servicio, también puedes convertir tu Smartphone en un punto de acceso WiFi y compartir con tu familia y amigos WiFi Conmigo, simplemente actívalo en los ajustes de tu móvil “compartir internet” o “compartir internet y zona WiFi”.

¿Si tengo una tarifa Love Familia, que comparte el superbono de la tarifa y activo WiFi Conmigo, también comparte los 3 GB del beneficio?

No, este beneficio lo disfrutarás en la línea en la que lo actives.

¿Tengo que hacer algo cuando lleguen las 00:00 del día en el que estoy usando el WiFi Conmigo?

Si quieres disfrutar otro día de WiFi Conmigo, tendrás que activar su uso desde Mi Orange.

Si no quieres disfrutar de otro día, no tienes que hacer nada, ya que la activación del uso es diaria.

¿Qué pasa si llega el 31/05/2019 y no he usado todos los días de disfrute del WiFi Conmigo?

Si no has consumido todos tus días de WiFi Conmigo, los perderás ya que el beneficio caducará ese día.

Si consumo los 3 GB del día, ¿puedo activar ese mismo día de nuevo el servicio?

No, solo puedes activar un uso por día.

¿El servicio sirve también cuando estoy en el extranjero?

Si, puedes navegar en roaming Zona 1, es decir, en toda la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

¿Cómo puedo consultar los datos que voy consumiendo de WiFi Conmigo? ¿Me van informando del consumo que voy haciendo?

En Mi Orange podrás consultar en todo momento el consumo que vas haciendo en el día, en una bola de consumo de datos de WiFi Conmigo.

¿Cómo se los días de WiFi Conmigo que tengo y cuantos he gastado?

En Mi Orange, en servicios contratados, podrás consultar las fechas de los días, en una bola de consumo de datos de WiFi Conmigo.

¿Recibo un aviso cuando he consumido los 3 GB diarios, para saber cuándo empiezo a consumir de los datos de mi tarifa?

Si, recibirás un SMS cuando te queden 600 MB para llegar al límite y otro SMS cuando hayas consumido los 3 GB.

¿Necesito un nuevo dispositivo router para disfrutar de WiFi Conmigo?

No es necesario un nuevo router, porque el servicio se disfruta directamente desde el móvil.

¿Qué pasa si me cambio de tarifa?

 

Mira aquí tus servicios contratados

  • Si tenías WiFi Conmigo 5 y la tarifa destino es una del nuevo portfolio, mantienes el servicio contratado y el histórico de días utilizados.
  • Si tenías WiFi Conmigo 10 y la tarifa destino es una del nuevo portfolio, pasas a disponer de 5 días, y no se descuenta los días que hubieras utilizado, ni se acumulan los días que no hubieras usado.
  • Si la tarifa de destino es una tarifa no compatible (Love Básico o Love Datos) o una tarifa Go, pierdes el beneficio.
¿Te ha servido de ayuda? Al 80% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: