¿Cómo funciona un bono de datos compartido Love?

Se activa automáticamente al contratar la primera línea Love (alta nueva, portabilidad y cambio de tarifa).

El bono compartido permite el uso flexible de GB entre todas las líneas Love que tengas contratadas sin necesidad de fijar el consumo para cada una de ellas. Todas tus líneas acceden por igual al bono de forma que los GB que uno no utiliza están disponibles para otro.

Si lo deseas, puedes limitar el consumo máximo permitido a  la/s línea/s Love que decidas y si lo necesitas, puedes ampliar tu bono con más GB todos los meses.

Y recuerda que puedes disfrutar de los GB también si estás la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).

¿ Cómo puedo saber cuántos GB tengo disponibles en mis líneas Love?

Puedes consultar de manera fácil y gratuita los MB que tienes disponibles desde tu móvil con la app Mi Orange y en tu área de clientes. Aquí tendrás detalle del consumo que has realizado y los MB que se pueden utilizar desde todas las líneas Love en el ciclo de facturación. Además podrás hacer otras gestiones como consultar tus facturas, contratar módulos de ahorro, establecer un límite de consumo de GB, etc.

Si lo prefieres puedes enviar un SMS gratuito al 1470 con el texto:

  • GB LOVE INICIAL si tienes el bono de uso Inicial de 6GB.
  • GB LOVE MEDIO si tienes el bono de uso Medio de 15 GB
  • GB LOVE INTENSO si tienes el bono de uso Intenso de 30 GB
  • GB LOVE EXPERTO si tienes el bono de uso Experto de 50 GB

Y te informaremos de los GB disponibles para todas las líneas.

¿ Cómo sé cuándo se han consumido los GB del bono de datos?

Cuando hayas consumido el 80% del bono, todas las líneas Love recibirán un SMS informativo y un aviso de la app Mi Orange. Al consumirlo completamente (al 100%) también recibirás otro SMS y otra notificación. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieras ampliar los GB contratando un bono de datos adicional FlexiGB.

¿ Qué ocurre si consumimos los GB del bono compartido Love?

Orange te informará cuando hayas consumido los GB del bono enviando un SMS a todas las líneas que comparten su datos y una notificación de la app Mi Orange. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieras ampliar los GB de tu bono con los FlexiGB:

  • de 2GB por 8,95 €/mes
  • de 5GB por 14,95€/mes
  • de 10GB por 19,95€/mes

¿Cuándo y cómo puedo contratar la ampliación de GB del bono compartido?

No es necesario esperar a consumir el Superbono para contratar la ampliación de GB. Puedes contratar el FlexiGB que desees enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto.

  • ALTA AMPLIACION GB para el FlexiGB de 2GB
  • ALTA AMPLIACION 5GB si  quieres 5GB adicionales
  • ALTA AMPLIACION 10GB si quieres 10GB adicionales

O en el área de clientes o la app Mi Orange.

Al hacerlo todas tus líneas Love recibirán un SMS informativo indicando el número de teléfono que solicitó la ampliación. Tu FlexiGB se renovará todos los meses hasta que tú decidas. Si alcanzas los GB podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps).

¿Qué hago si necesito más GB para mis líneas móviles?

Puedes cambiar fácilmente de bono Love que utilizan tus líneas cuando quieras, manteniendo las características y precios de tus líneas smartphone o datos.

O si lo prefieres, puedes contratar un FlexiGB de datos que ampliará su capacidad durante los meses que necesites:

  • FlexiGB 2GB por 8,95 €/mes
  • FlexiGB 5GB por 14,95€/mes
  • FlexiGB 10GB por 19,95€/mes

¿Y si necesito menos GB?

Puedes cambiar fácilmente el bono Love que utilizan tus líneas cuando quieras, pero recuerda comprobar si tienes un compromiso de permanencia vigente para que no se te aplique penalización.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: