¿Qué es WiFi Conmigo?

¡Por muy lejos que estés, no dejes de navegar!

Ahora con tus tarifas Love, disfruta de WiFi Conmigo: navega más vayas donde vayas y olvídate de buscar WIFI en vacaciones.

Dispones de hasta 21 días de disfrute entre todas tus líneas Love que podrás utilizar hasta el 31 de diciembre de 2019, y tendrás 3 GB extra al día en la línea en la que lo actives para gastar fuera de tu casa cuando más lo necesites: de vacaciones, en la playa, en la montaña, en el tren... incluso en el extranjero (Roaming Zona 1) ¡Tú eliges cuando los necesitas!

¿Cuántos días de WiFi Conmigo tengo?

  • Dispones de 21 días de WiFi Conmigo en las tarifas Love Experto, Experto Max, Intenso,  Intenso Max y Love iPhone.
  • Y 7 días en las tarifas Love Medio, Medio Max, Inicial, Inicial Plus y Lite

¿Cómo puedo disfrutar de WiFi Conmigo? ¿Tiene coste?

WiFi Conmigo es ¡GRATIS!  y no supone un compromiso de permanencia adicional. 

Muy fácil, lo activas el día que lo necesites, en la app Mi Orange, en el apartado "Mi línea" seleccionando "Mis Servicios Contratados". Cuando recibas el mensaje de texto de confirmación de la activación del servicio tienes 3GB para navegar sin preocupaciones, hasta las 00:00 (horario peninsular) de ese día.

Este beneficio es totalmente gratuito por tener una tarifa Love vigente.

¿El beneficio WiFi Conmigo es por línea o por cliente?

El beneficio es por cliente, pero la activación es por línea. Es decir, si tienes una tarifa Love Experto, dispones de 21 días a utilizar entre todas tus líneas Love (Línea Smartphone Sin Límites , Smartphone 200 minutos, Smartphone ppm y Love Datos).

Cuando actives el servicio, disfrutarás de los 3GB en la línea donde has activado el servicio.

¿Puedo activar WiFi Conmigo en el mismo día a más de una línea?

Si, para ello, tendrás que solicitar la activación en cada una de las líneas, y se descontará cada activación del total de días que tengas disponibles. Si lo activas en dos líneas en el mismo día, se descontará dos usos, y en cada una de las líneas dispondrás de 3GB.

Si consumo los 3 GB del día, ¿puedo activar ese mismo día de nuevo el servicio?

No, solo puedes activar un uso por día.

¿Si tengo una tarifa Love que ya no está vigente, por ejemplo, Love Familia, cómo puedo solicitar WiFi Conmigo?

WiFi Conmigo es un beneficio exclusivo de las nuevas tarifas Love, si quieres utilizarlo deberás cambiarte a una de las nuevas tarifas.

¿Qué pasa si me cambio de tarifa?

  • Si te pasas de una tarifa Love que disponía de 7 días de WiFi Conmigo a una con 21 días, pasas a disfrutar de 21 días y no se descuenta los días que hayas utilizado durante el año.
  • Si te pasas de una tarifa Love que disponía de 21 días de WiFi Conmigo a una con 7 días, pasas a disfrutar de 7 días y no se descuenta los días que hayas utilizado durante el año.
  • Si te pasas de una tarifa Love que disponía de 7 ó 21 días de WiFi Conmigo a una con los mismos números de días, el beneficio no se modifica, y mantendrás los días que te queden por gastar.
  • Si la tarifa de destino es una tarifa no compatible, pierdes el beneficio.

¿Tengo que hacer algo cuando lleguen las 00:00 del día en el que estoy usando el WiFi Conmigo?

Si quieres disfrutar otro día de WiFi Conmigo, tendrás que activar su uso desde Mi Orange.

Si no quieres disfrutar de otro día, no tienes que hacer nada, ya que la activación del uso es diaria.

¿Qué pasa si llega el 31/12/2019 y no he usado todos los días de disfrute del WiFi Conmigo?

Si no has consumido todos tus días de WiFi Conmigo, los perderás ya que el beneficio caducará ese día.

¿El servicio sirve también cuando estoy en el extranjero?

Si, puedes navegar en roaming Zona 1, es decir, en toda la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

¿Cómo puedo consultar los datos que voy consumiendo de WiFi Conmigo? ¿Me van informando del consumo que voy haciendo?

En Mi Orange podrás consultar en todo momento el consumo que vas haciendo en el día, en una bola de consumo de datos de WiFi Conmigo.

¿Cómo sé los días de WiFi Conmigo que tengo y cuántos he gastado?

En Mi Orange, en servicios contratados, podrás consultar los días en que los has utilizado y cuantos te quedan.

¿Recibo un aviso cuando he consumido los 3 GB diarios, para saber cuándo empiezo a consumir de los datos de mi tarifa?

Si, recibirás un SMS cuando te queden 600 MB para llegar al límite y otro SMS cuando hayas consumido los 3 GB.

¿Necesito un nuevo dispositivo router para disfrutar de WiFi Conmigo?

No es necesario un nuevo router, porque el servicio se disfruta directamente desde el móvil. Si quieres aprovechar al máximo el servicio, también puedes convertir tu Smartphone en un punto de acceso WiFi y compartir con tu familia y amigos WiFi Conmigo, simplemente actívalo en los ajustes de tu móvil “compartir internet” o “compartir internet y zona WiFi”.

¿Te ha servido de ayuda? Al 80% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: