Esta Navidad disfruta de datos ilimitados de regalo

Del 3 de diciembre al 11 de enero nuestros clientes  tanto nuevos como los que ya estaban con nosotros pueden disfrutar de ilimitados de manera gratuita.

¿Cómo lo consiguen nuestros clientes?

Entra en Mi Orange, selecciona la línea en la que quieras activar la promoción y clica en Mi Línea. En esa página encontrarás el enlace para activar el Bono Navidad.

¿Qué pasa si no veo el enlace al Bono Navidad?

Comprueba si la línea en la que estás tiene una tarifa compatible con la promoción.

¿Qué clientes pueden acceder a esta promoción? ¿Qué tarifas son compatibles?

Tanto clientes  Love como solo móvil que tengan alguna de las tarifas incluidas en el catálogo actual:

TARIFAS MÓVIL + INTERNET

TARIFAS SOLO MÓVIL

  • Love Lite
  • Love Original
  • Love Extra
  • Love Total
  • Love Básico
  • Love Inicial / Love Inicial Plus
  • Love Medio / Love Medio Max
  • Love Sin Límites
  • Love Familia Sin Límites
  • Love Familia Total
  • Tarifa Social
  • Go On
  • Go Flexible
  • Go Play

¿Cómo sé en qué línea se ha activado el Bono Navidad?

Si tu tarifa es una Love donde los gigas se comparten entre todas tus líneas, al solicitarlo en una línea se activará automáticamente en todas, mientras que para el resto de tarifas será necesaria la activación línea por línea.

¿Qué puedo hacer en caso de querer disfrutar de la promoción pero no tener ninguna de las tarifas compatibles?

Si quieres disfrutar de la promoción puedes realizar un cambio de tarifa y activarlo una vez se haya completado. Ten en cuenta que en ocasiones puede tardar hasta 48h.

¿Cómo sé si se ha activado correctamente el Bono Navidad?

En el momento de la activación recibirás un SMS de confirmación. Adicionalmente, si accedes a Mi Orange verás “Datos Ilimitados” debajo del gráfico de consumo de gigas.

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