Preguntas frecuentes para cambios en Love Original

Para ofrecerte un servicio más completo, a partir del 1 de agosto de 2021 y sin que tengas que solicitarlo, realizaremos los siguientes cambios en tu pack Love Original:

  • Si tenías Fibra 300 Mb experimentarás una subida de la velocidad hasta 500 Mb. Tu nueva cuota mensual será de 55€/mes
  • Si tenías Fibra 600 Mb experimentarás una subida de la velocidad hasta 1 Gb. Tu nueva cuota mensual será de 65€/mes

Además, aumentaremos el volumen de datos incluidos en tu pack, que pasará a ser ilimitado, con 30 GB a máxima velocidad y resto ilimitado a 2 Mb

¿Cómo será mi nuevo pack Love Original?

  • Si tenías Fibra 300 Mb pasarás a tener 500 Mb, si tenías Fibra 600 Mb pasarán a tener 1Gb. Si tienes contratado el Incremento de Velocidad Personalizado hasta 1 Gb mantendrás esta velocidad.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos ilimitados a  2 Mb con los primeros 30 GB a (máxima velocidad 5G) a compartir entre:
    • Una línea de minutos ilimitados. Una vez llegado al límite de 30 GB a máxima velocidad las líneas de minutos ilimitados disfrutarán de datos ilimitados a 2 Mb por segundo.
    • Una línea cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas. Esta línea comparte hasta 10 GB del bono de datos a máxima velocidad 5G y una vez llegado a este límite navegará a 16 Kb
  • El Pack Orange TV Play.

Si tienes contratado el Incremento de Velocidad Personalizado hasta 1 Gb con Tu Experto en promoción conjunta, vas a seguir manteniéndolos activos para que no pierdan sus ventajas y, a partir de la fecha indicada, tendrán una oferta independiente de la que podrás beneficiarte. Contacta con nosotros en ese caso, a partir de la fecha indicada, para más información. 

Sobre el nuevo precio se aplicarán los descuentos y promociones que tengas activas y las cuotas de tus servicios adicionales o de Incremento de Velocidad Personalizado. Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Para disfrutar de este aumento de velocidad debes tener un router compatible (Livebox +, Livebox Fibra, Livebox 6 o Livebox 6+) más info en https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/. Si no es tu caso, contactaremos contigo en breve para ofrecerte una solución.

¿Dónde puedo ver el router que tengo?

Puedes consultar tu modelo de router en la App mi Orange dentro de la línea fija debajo del epígrafe Mi Router:

Mi Línea Mi Router

¿Qué puedo hacer con mi nueva velocidad de Fibra 500 Mb o 1 Gb? 

Podré disfrutar de una conexión más rápida, aunque tenga todos los dispositivos del hogar conectados al mismo tiempo. Podré realizar video llamadas con mejor calidad, descargar y subir ficheros a la nube de forma más rápida ficheros o disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Tengo contratado un FlexiGB con mi pack Love Original ¿Qué pasa con ellos ahora que tengo GB ilimitados a 2 Mb?

Los FlexiGB contratados se darán de baja a fin de ciclo y dejará de cobrarse su cuota mensual. En el ciclo en curso desde el 1 de agosto, los GB del FlexiGB se añadirá a la cantidad de GB que se pueden disfrutar a máxima velocidad.

¿Cómo afectan las mejoras y ajuste de precio a mi cuota mensual?

Los cambios de las cuotas mensuales se prorratean el 1 de agosto, así que en la siguiente factura recibida verás un total con "parte proporcional a la cuota antigua + parte proporcional a nueva cuota"

Los descuentos y promociones que estuvieran vigentes aplicará sobre la cuota resultante de dicho prorrateo.

¿Qué puedo hacer con datos ilimitados a 2 Mb por segundo?

Puedes utilizar de forma ilimitada tus apps favoritas, enviar y recibir emails o whatsapps, consultar tus redes sociales, escuchar música en streaming y ver video en calidad SD.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y líneas Multi SIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 30 GB, aunque las líneas de precio por minuto tienen una limitación de 10 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nuevo pack?

No, puesto que esta tarifa se ha convertido en ilimitada, pero si ya tuvieras Smart GB lo mantendrías.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Podré contratar Orange TV? 

No, solo podrás disfrutar de Orange Tv Play sin descodificador y con acceso a Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.
En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series , documentales y los paquetes de fútbol tendrás que cambiar al Pack  Love Total.

¿Cuándo y cómo puedo activar Orange TV Play? 

En el momento en el que recibas el SMS de confirmación de la nueva tarifa. Puedes activarlo desde el área de cliente o desde tu aplicación de Mi Orange.

tvplay

Mas información

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, los nuevos Packs Love no tienen WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Si, en este caso se trataría de Mas Megas Multi. Podrás disfrutar del tramo que ya tuvieras contratado sumándose a los 30 GB a máxima velocidad, pero una vez consumido este tramo el servicio se desactivará y ya no podrás volver a contratarlo.

¿Podré integrar Netflix en mi Pack Love?

Si, podrás contratar el servicio de Netflix desde Extras de Orange. Y si lo que quieres es integrarlo en tu tarifa, podrás cambiarte a Love Extra, que incluye Netflix de 1 pantalla y además 2 años gratis de Amazon Prime.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Hasta el 31 de julio el compromiso se abre o desactiva. El 1 de agosto se volverá a restablecer como estuviese, a no ser que en algún momento de junio o julio se realice un renove o se active un descuento o promoción que vuelva a generar un compromiso de permanencia.

Si tengo contratado el servicio MultiSim, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: