Preguntas frecuentes para los cambios de tarifa a la nueva tarifa Love Original

Durante el mes de Febrero de 2021, Orange cambiará a algunos clientes de Orange con packs Love obsoletos a un pack Love del portfolio vigente, en concreto al pack Love Original que incluye, más ventajas, sin incrementar la cuota base de su tarifa anterior.

¿Cómo será mi nuevo pack?

Tu pack Love Original:

  • La misma tecnología y velocidad de Fibra que ya tuvieras.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de 25 GB a compartir entre el mismo número de líneas móviles que tuvieras. Además:
    • Si fueran líneas ilimitadas o de 200 minutos, ahora pasarán a tener minutos ilimitados
    • Si fueran líneas sólo de datos, se mantendrán como tales en las mismas condiciones.
  • Una línea cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas que comparte hasta 10 GB del bono de datos.
  • El Pack Orange TV Play

En el cambio se aplicarán si procede descuentos en tus líneas móviles adicionales con el fin de mantener tu nueva cuota mensual al mismo precio que estabas pagando en tu antiguo Pack Love.  Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Este cambio aplicará únicamente a aquellos clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio

¿Mantengo mi velocidad de fibra?

En cada cambio se mantiene la velocidad de Fibra Origen. Si tuvieras una velocidad de Fibra 600 Mbps deberás sumar a la cuota mensual +10€ y si tuvieras Fibra 1 Gbps +20€.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y MultiSIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación aunque la línea de precio por minuto tendrá un límite de uso de 10 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nueva tarifa?

Sí, puedes disfrutar de Smart GB con cada venta a plazos.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Una vez en Love Original podré contratar Orange TV? 

No, solo podrás disfrutar de Orange TV Play sin codificador y con acceso a: Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.

En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series o los paquetes de fútbol tendrás que cambiar al Pack  Love Total.

¿Cuándo y cómo puedo activar Orange TV Play? 

En el momento en el que recibas el SMS de confirmación de la nueva tarifa. Puedes activarlo desde el área de cliente o desde tu aplicación de Mi Orange.

tvplay

Mas información

 

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, los nuevos Packs Love no tienen WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras..

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Si, en este caso se trataría de Mas Megas Multi. Podrás ampliar tu tarifa por 2,95 € cada 500 MB adicionales (IVA incluido) cuando lo necesites.

¿Podré integrar Netflix en mi Pack Love?

Si, podrás contratar el servicio de Netflix desde Extras de Orange. Y si lo que quieres es integrarlo en tu tarifa, podrás cambiarte a Love Extra, que incluye Netflix de 1 pantalla y además 2 años gratis de Amazon Prime.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSim, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: