Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas con destino a Love Extra

Para ofrecerte un servicio más completo, en Orange realizamos inversiones continuas en el mantenimiento de nuestra red, afrontando gastos que permitan infraestructuras y servicios óptimos. Por ello, a partir del 1 de agosto de 2021 y sin que tengan que solicitarlo realizaremos los siguientes cambios:

  • Los clientes con Fibra 300 Mb experimentarán una subida de la velocidad a 500 Mb y su cuota mensual será de 65€/mes.
  • Los clientes con Fibra 600 Mb experimentarán una subida de la velocidad a 1 Gb y su cuota mensual será de 75€ al mes.

Consulta precios de otros territorios en Orange.es.

¿Cómo será mi nuevo pack Love Extra?

  • Los clientes con Fibra 300Mb pasarán a tener 500 Mb, los clientes con Fibra 600Mb pasarán a tener 1Gb.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos ilimitados a 2Mb con los primeros 30 GB a máxima velocidad 5G a compartir entre:
    • Una línea de minutos ilimitados. Una vez llegado al límite de 30 GB a máxima velocidad las líneas de minutos ilimitados disfrutarán de datos ilimitados a 2Mb por segundo.
    • Una línea cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas. Esta línea comparte hasta 10 GB del bono de datos a máxima velocidad 5G y una vez llegado a este límite navegará a 16 Kb.
  • Netflix SD 1 pantalla.
  • El Pack Orange TV Play.
  • Además, disfrutarás de una promoción de 2 años de Amazon Prime gratis. (Debes activar la promoción durante los tres meses posteriores a la activación del Pack Love Extra).

En el cambio se heredarán los descuentos y promociones que tuvieras aplicados. Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Para disfrutar de este aumento de velocidad debes tener un router compatible (Livebox +, Livebox Fibra, Livebox 6 o Livebox 6+), más información en https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/. Si no es tu caso, contactaremos contigo en breve para ofrecerte una solución.

¿Dónde puedo ver el router que tengo?

Puedes consultar tu modelo de router en la App mi Orange dentro de la línea fija debajo del epígrafe Mi Router:

Mi Línea Mi Router

¿Qué puedo hacer con mi nueva velocidad de Fibra 500 Mb o 1 Gb? 

Podré disfrutar de una conexión más rápida, aunque tenga todos los dispositivos del hogar conectados al mismo tiempo. Podré realizar video llamadas con mejor calidad, descargar y subir ficheros a la nube de forma más rápida ficheros o disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Este cambio aplicará a los clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio.

¿Tengo contratado un FlexiGB con mi pack Love Extra ¿Qué pasa con ellos ahora que tengo GB ilimitados a 2 Mb?

Los FlexiGB contratados se darán de baja a fin de ciclo y dejará de cobrarse su cuota mensual. En el ciclo en curso desde el 1 de agosto, los GB del FlexiGB se añadirá a la cantidad de GB que se pueden disfrutar a máxima velocidad.

Tengo activado Mas Megas Multi ¿Es compatible? 

No es compatible con las tarifas ilimitadas, por tanto, los que lo tuvieran activado, agotarán su tramo y ya no podrán renovarlo y los que no lo tuvieran activado no podrán hacerlo.

¿Cómo afectan las mejoras y ajuste de precio a mi cuota mensual?

Los cambios de las cuotas mensuales se prorratean el 1 de agosto, así que en la siguiente factura recibida verá un total con "parte proporcional a la cuota antigua + parte proporcional a nueva cuota"

Los descuentos y promociones que estuvieran vigentes aplicará sobre la cuota resultante de dicho prorrateo.

¿Qué puedo hacer con datos ilimitados a 2 Mb por segundo?

Puedes utilizar de forma ilimitada tus apps favoritas, enviar y recibir emails o whatsapps, consultar tus redes sociales, escuchar música en streaming y ver video en calidad SD.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y líneas Multi SIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 30 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nuevo pack?

No, puesto que este Pack Love se ha convertido en ilimitado, pero si ya tuvieras un Smart GB lo mantendrías.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Podré contratar Orange TV? 

Podrás disfrutar de Orange TV Play sin descodificador y con acceso a Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.

En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series o los paquetes de fútbol tendrás que cambiar al Pack Love Total.

¿Cuándo y Cómo puedo activar Orange TV Play? 

En el momento en el que recibas el SMS de confirmación de la nueva Tarifa. Puedes activarlo desde el área de cliente o desde tu aplicación de Mi Orange.

tvplay

Mas información

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, los nuevos Packs Love no tiene WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Si, en este caso se trataría de Mas Megas Multi. Podrás disfrutar del tramo que ya tuvieras contratado sumándose a los 30 GB a máxima velocidad, pero una vez consumido este tramo el servicio se desactivará y ya no podrás volver a contratarlo.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Hasta el 31 de julio el compromiso se abre o desactiva. El 1 de agosto se volverá a restablecer como estuviese, a no ser que en algún momento de junio o julio se realice un renove o se active un descuento o promoción que vuelva a generar un compromiso de permanencia.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: