Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas con destino a Love Total Base

Durante el mes de Febrero de 2021, Orange cambiará a algunos clientes con packs Love obsoletos a un pack Love del portfolio vigente, en concreto al pack Love Total Base que incluye más ventajas, sin incrementar la cuota base de su tarifa anterior.

¿Cómo será mi nuevo pack?

Tu pack Love Total Base tendrá:

  • La misma tecnología y velocidad de Fibra que ya tuvieras, 300 o 600 Mbps.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de 30 GB a compartir entre el mismo número de líneas móviles que tuvieras. Además:
    • Si fueran líneas ilimitadas o de 200 minutos, ahora pasarán a tener minutos ilimitados.
    • Si fueran líneas sólo de datos, se mantendrán como tales en las mismas condiciones.
  • Una línea a cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas y 10 GB.
  • El Pack Orange TV Total que incluye codificador de TV y todos los canales de Orange TV.
  • Además, disfrutarás de 2 años de Amazon Prime gratis.

En el cambio se aplicarán, si procede, descuentos en tus líneas móviles adicionales, con el fin de mantener tu nueva cuota mensual al mismo precio que estabas pagando por tu antiguo Pack Love.  Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Este cambio aplicará únicamente a aquellos clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio.

¿Mantengo mi velocidad de fibra?

En cada cambio se mantiene la velocidad de Fibra Origen. En cualquier momento podrás incrementar la velocidad a 600 Mbps y hasta 1 Gbps.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y MultiSIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 10 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nueva tarifa?

Sí, si ya tuvieras Smart GB los heredarías en el cambio. También podrás adquirir nuevos Smart GB con cada renove que hagas. Ahora tendrás dos líneas, por lo que podrías hacer un renove con cada una, obteniendo un Smart GB con cada uno de ellos.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Una vez en Love Total Base, cómo disfruto de Orange TV Total? 

  • A través del codificador de Orange TV
  • Disfrutarás de todos los canales de Orange TV:  Cine, Series, documentales y Fútbol.
  • Además podrás contratar todos los canales Premium disponibles en Orange TV

Más información

¿Podré integrar Netflix en mi tarifa?

Sí, podrás contratar el servicio de Netflix desde Extras de Orange. Y si lo que quieres es integrarlo en tu pack, podrás hacerlo cambiándote al pack Love Total que incluye el Plan HD con 2 pantallas de Netflix.

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, los nuevos Packs Love no tienen WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Sí, en este caso se trataría de Más Megas Multi. Podrás ampliar tu pack por 2,95 € cada 500 MB adicionales (IVA incluido) cuando lo necesites.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Sí, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSim, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: