Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas con destino a Love Total

Para ofrecerte un servicio más completo, en Orange realizamos inversiones continuas en el mantenimiento de nuestra red, afrontando gastos que permitan infraestructuras y servicios óptimos. Por ello, a partir del 1 de agosto de 2021 y sin que tengan que solicitarlo realizaremos los siguientes cambios:

El Pack Love Total que tenías contratado ahora se pasará a llamar Love Total 2021.

Los clientes con Fibra 600 Mb experimentarán una subida de la velocidad a 1Gb y su nueva cuota mensual será de 95€/mes. Consulta precios de otros territorios en Orange.es.

¿Cómo será mi nuevo pack Love Total 2021?

  • Aumenta la velocidad de la fibra por lo que los clientes con Fibra 600 Mb pasarán a tener 1 Gb.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos de 30 GB a máxima velocidad 5G a compartir entre:
    • Una línea de minutos ilimitados. 
    • Una línea cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas. Esta línea comparte hasta 10 GB del bono de datos a máxima velocidad 5G y una vez llegado a este límite navegará a 16 Kb.
  • Netflix HD 2 pantallas.
  • El Pack Orange TV Total con todo el fútbol, más de 80 canales de Cine, Series y documentales. También incluye el Canal Orange y los mejores canales TDT.
  • Además, disfrutarás de una promoción de 1 o 2 años de Amazon Prime gratis.
    • Si has llegado a Orange antes del 1 de junio de 2021 tengo 3 meses para activar Amazon Prime 24 meses.
    • Si has llegado a Orange del 1 de junio al 31 de julio de 2021 tengo 1 mes para activar la promoción de Amazon Prime 24 meses.

A partir del 1 de agosto de 2021, la nueva vigencia de la promoción Amazon Prime, para los clientes que la puedan disfrutar por contratar una pack o tarifa compatible, será de 12 meses, teniendo 1 mes para activarla. 

Los clientes que habiendo contratado la promoción entre el 1 de junio y el 31 de julio, no cumpliesen con los plazos de activación indicados, pasarán a disfrutar de la promoción Amazon Prime durante 12 meses, al no podérseles aplicar ya la de 24 meses.

En el cambio se heredarán los descuentos y promociones que tuvieras, aunque aplicados a los nuevos precios indicados. Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Para disfrutar de este aumento de velocidad debes tener un router compatible (Livebox +, Livebox Fibra, Livebox 6 o Livebox 6+) más info en https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/. Si no es tu caso, contactaremos contigo en breve para ofrecerte una solución.

Este cambio aplicará a los clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio.

¿Es compatible con los bonos FlexiGB?

Si, seguirán siendo compatibles y si lo tenías activado lo mantendrás.

Tengo activado Mas Megas Multi ¿Es compatible?

Si, seguirán siendo compatibles y si lo tenías activado lo mantendrás.

¿Cómo afectan las mejoras y ajuste de precio a mi siguiente cuota mensual?

Los cambios de las cuotas mensuales se prorratean el 1 de agosto, así que en la siguiente factura recibida verás un total con "la parte proporcional de la cuota antigua más la parte proporcional de la nueva cuota en función del ciclo de facturación que te aplique".

Los descuentos y promociones que estuvieran vigentes aplicarán en dicho primer mes sobre la cuota resultante de dicho prorrateo. Esto aplicará solo a la primera factura después del cambio.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y líneas Multi SIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 30 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

Cualquier cliente de un pack convergente pude tener un total de 5 líneas móviles: 1 de la línea móvil del pak (principal) y luego otras 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nuevo pack Love?

Si, seguirán siendo compatibles y si lo tenías activado lo mantendrás.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Podré contratar Orange TV? 

Tu Pack Love Total, ahora denominado Pack Love Total 2021 ya incluye Orange TV Total por lo que ya disfrutas de todas sus ventajas.

Te recordamos que Orange TV Total disfrutas de todo el fútbol nacional e internacional, canales de series, canales de películas, canales de documentales, canales TDT y muchos contenidos como los estrenos del videoclub o Packs Premium que puedes contratar para que no te falte nada de nada. Todos estos canales los puedes ver con un descodificador que te permitirá disfrutarlo con la mayor calidad y la comodidad de no tener que proyectarlo desde tu móvil o descargar la aplicación en tus dispositivos.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto?

Lo mantendrás con las mismas condiciones que tuvieras. No obstante, como estos servicios se comercializarán ahora por separado respecto al incremento de velocidad y a otro precio, consulta con nosotros de qué nuevas opciones dispones.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Si, en este caso se trataría de Mas Megas Multi. Podrás ampliar tu Pack por 2,95 € cada 500 MB adicionales (IVA incluido) cuando lo necesites.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Hasta el 31 de julio el compromiso se abre o desactiva. El 1 de agosto se volverá a restablecer como estuviese, a no ser que en algún momento de junio o julio se realice un renove o se active un descuento o promoción que vuelva a generar un compromiso de permanencia.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM.

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: