Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas con destino a Love Total Plus

Para ofrecerte un servicio más completo, en Orange realizamos inversiones continuas en el mantenimiento de nuestra red, afrontando gastos que permitan infraestructuras y servicios óptimos. Por ello, a partir del 1 de agosto de 2021 y sin que tengan que solicitarlo realizaremos los siguientes cambios:

El Pack Love Total que tenías contratado ahora se pasará a llamar Love Total Plus

Los clientes con Fibra 600 Mb experimentarán una subida de la velocidad a 1Gb y su nueva cuota mensual será de 110€/mes. Consulta precios de otros territorios en Orange.es.

¿Cómo será mi nuevo Pack Love Total Plus?

  • Los clientes con Fibra 600 Mb pasarán a tener 1Gb.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos ilimitados a máxima velocidad 5G a compartir entre:
    • 2 líneas de minutos y GB ilimitados.
  • Netflix HD 2 pantallas.
  • El Pack Orange TV Total con todo el fútbol, más de 80 canales de Cine, Series y documentales. También incluye el Canal Orange y los mejores canales TDT
  • Disfruto de la promoción de Amazon prime de 24 o 12 meses:
    • Si has llegado a Orange antes del 28 de junio de 2021 y activas la promoción en el plazo indicado y en cualquier caso antes de dicha fecha, disfrutarás de la promoción Amazon Prime 24 meses.
    • Si has llegado a Orange del 29 de junio de 2021 en adelante disfrutarás de la promoción de Amazon Prime 12 meses.Tienes un mes para activar la promoción.

Los clientes que habiendo contratado con Orange hasta el 28 de junio, no cumpliesen con los plazos de activación indicados, pasarán a disfrutar de la promoción Amazon Prime durante 12 meses, al no podérseles aplicar ya la de 24 meses.

En el cambio se heredarán los descuentos y promociones que tuvieras aplicados. Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Este cambio aplicará a los clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio.

¿Cómo afectan las mejoras y ajuste de precio a mi cuota mensual?

Los cambios de las cuotas mensuales se prorratean el 1 de agosto, así que en la siguiente factura recibida verá un total con "parte proporcional a la cuota antigua + parte proporcional a nueva cuota"

Los descuentos y promociones que estuvieran vigentes aplicará sobre la cuota resultante de dicho prorrateo.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y líneas Multi SIM.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Podré contratar Orange TV?

Tu Pack Love Total Plus incluye Orange TV Total con; todo el fútbol nacional e internacional, canales de series, canales de películas, canales de documentales, canales TDT y muchos contenidos como los estrenos del videoclub o Packs Premium que puedes contratar para que no te falte nada de nada. Todos estos canales los puedes ver con un descodificador que te permitirá verlo con la mayor calidad y la comodidad de no tener que proyectarlo desde tu móvil o descargar la aplicación en tus dispositivos. 

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Lo mantendrás con las mismas condiciones que tuvieras. No obstante, como estos servicios se comercializarán ahora por separado respecto al incremento de velocidad y a otro precio, consulta con nosotros de qué nuevas opciones dispones.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Hasta el 31 de julio el compromiso se abre o desactiva. El 1 de agosto se volverá a restablecer como estuviese, a no ser que en algún momento de junio o julio se realice un renove o se active un descuento o promoción que vuelva a generar un compromiso de permanencia.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM.

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: