Preguntas frecuentes sobre el nuevo pack Love Extra Plus

Para ofrecerte un servicio más completo, a partir del 1 de agosto de 2021 y sin que tengas que solicitarlo, actualizaremos Love Extra Sin Límites y pasará a llamarse Love Extra Plus.

Si tenías Fibra 300 Mb y 600 Mb experimentarás una subida de la velocidad a 500 Mb y 1 Gb respectivamente y tu nueva cuota mensual será de 85€/mes.

Si ya tenías contratada la ampliación de velocidad hasta 1Gb mantendrás la velocidad y el precio adicional de este servicio al permanecer activa la promoción que tenías aplicada con Tu Experto promocionado para que no pierdas sus ventajas. A partir de la fecha indicada, ambos servicios, ampliación de velocidad y Tu Experto, tendrán una oferta independiente de la que podrás beneficiarte. Contacta con nosotros para más información.   

Consulta precios de otros territorios en Orange.es.

¿Cómo será mi nuevo pack Love Extra?

  • Fibra hasta 1Gb
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos ilimitados a compartir entre dos líneas de minutos ilimitados.
  • Netflix SD 1 pantalla.
  • Orange TV Play.
  • Promoción Amazon Prime siempre que haya sido activada en el plazo promocional.

En la Segunda Vivienda la velocidad de la Fibra incrementa en función de la velocidad contratada:

  • Los clientes con Fibra 300 Mb experimentarán una subida de la velocidad a 500 Mb.
  • Los clientes con Fibra 600 Mb experimentarán una subida de la velocidad a 1 Gb.
  • Los clientes con Fibra 1 Gb mantendrán la máxima velocidad.

En el cambio se heredarán los descuentos y promociones que tuvieras aplicados. Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Para disfrutar de este aumento de velocidad debes tener un router compatible (Livebox +, Livebox Fibra, Livebox 6 o Livebox 6+), más información en https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/. Si no es tu caso, contactaremos contigo en breve para ofrecerte una solución.

¿Dónde puedo ver el router que tengo?

Puedes consultar tu modelo de router en la App mi Orange dentro de la línea fija debajo del epígrafe Mi Router:

Mi Línea Mi Router

¿Qué puedo hacer con mi nueva velocidad de Fibra 500 Mb o 1 Gb? 

Podré disfrutar de una conexión más rápida, aunque tenga todos los dispositivos del hogar conectados al mismo tiempo. Podré realizar video llamadas con mejor calidad, descargar y subir ficheros a la nube de forma más rápida ficheros o disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Este cambio aplicará a los clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio.

¿Cómo afectan las mejoras y ajuste de precio a mi cuota mensual?

Los cambios de las cuotas mensuales se prorratean el 1 de agosto, así que en la siguiente factura recibida verá un total con "parte proporcional a la cuota antigua + parte proporcional a nueva cuota"

Los descuentos y promociones que estuvieran vigentes aplicará sobre la cuota resultante de dicho prorrateo.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y líneas Multi SIM.

Todas ellas compartirán el bono de navegación con GB ilimitados

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Podré contratar Orange TV? 

Podrás disfrutar de Orange TV Play sin descodificador y con acceso a Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.

En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series o los paquetes de fútbol tendrás que cambiar al Pack Love Total.

¿Cuándo y Cómo puedo activar Orange TV Play? 

En el momento en el que recibas el SMS de confirmación de la nueva Tarifa. Puedes activarlo desde el área de cliente o desde tu aplicación de Mi Orange.

tvplay

Mas información

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, los nuevos Packs Love no tiene WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Si disfrutas de los servicios de Incremento Personalizado de Velocidad de Fibra y Tu Experto en promoción conjunta, vas a seguir manteniéndolos activos para que no pierdan sus ventajas y a partir la fecha indicada, tendrán una oferta independiente de la que podrás beneficiarte. Contacta con nosotros para más información.  

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Hasta el 31 de julio el compromiso se abre o desactiva. El 1 de agosto se volverá a restablecer como estuviese, a no ser que en algún momento de junio o julio se realice un renove o se active un descuento o promoción que vuelva a generar un compromiso de permanencia.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

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